Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2023 Dodge Hornet DETALLES Overview Icon

2023 Dodge Hornet en Huntsville

“RENDIMIENTO AL ALCANCE DE TUS DEDOS”
—Dodge.com

  • El vehículo utilitario más rápido, potente y rápido del sector por menos de $30,000
  • Motor 2.0L Hurricane 4 Turbo
  • 268 caballos de fuerza y 295 LB-FT torsión
  • Estilo exterior agresivo de la marca Dodge
2023 Dodge Hornet Main Img

2023 Dodge Hornet MODELOS

  • Hornet GT

    Hornet GT

  • Hornet GT Plus

    Hornet GT Plus

  • Hornet RT Hybrid

    Hornet RT Hybrid

Dodge Hornet Concesionario en Huntsville

Dodge Hornet RENDIMIENTOPerformance Icon

2023 Dodge Hornet performance

SUSPENSIÓN DE VÁLVULAS DE DOBLE ETAPA DISPONIBLE

Dependiendo del modo de conducción elegido, la suspensión de doble válvula se endurece para minimizar el balanceo de la carrocería, maximizando el control en curvas en el modo Sport o suavizándose para ofrecer una conducción más confortable en el modo Normal.

2023 Dodge Hornet performance

FRENOS BREMBO

Brembo y sus pinzas delanteras fijas de aluminio de cuatro pistones de alta gama, hacen que la Hornet equipada con Track Pack se detenga por completo de 62 - 0 mph en solo 138 pies. Con su control optimizado de la dirección y su estabilidad en cualquier terreno, los frenos Brembo ayudan a dominar los desplazamientos diarios al trabajo y los circuitos profesionales.

2023 Dodge Hornet performance

CARGA POR ADELANTADO

El nuevo híbrido de alta ejecución Dodge Hornet R/T ejerce el dominio a través del desafío. Dispone de una batería de 15.5 kWh con un cargador de nivel II de 7.4 kW. Carga completamente tu Hornet desde casa en 2.5 horas, utilizando la estación de montaje en pared resistente a la intemperie Qmerit® disponible.

2023 Hornet APARIENCIA Appearance Icon

2023 Dodge Hornet Appearance Main Img
2023 Dodge Hornet appearance

NUNCA SE CANSA

Saborea el rugido gutural producido por las puntas de escape dobles del híbrido de alta ejecución, Hornet R/T. Disfruta de una potencia mejorada mientras presumes con estilo. Para obtener una medida de rendimiento y distinción, agrega el Pack Track disponible con pinzas de freno Brembo rojas de cuatro pistones y rines de 20 pulgadas para completar el diseño.

2023 Dodge Hornet appearance

FAROS DELANTEROS LED

La Hornet viene equipada con faros LED y luces de circulación diurna para ayudar a mantener el camino iluminado sin importar el tiempo o la hora del día.

2023 Dodge Hornet appearance

TECHO SOLAR

Estándar en los GT Plus y RT Plus, el techo solar lleva el exterior al interior... si te gusta, nosotros lo consideramos una ventana más que puedes abrir para dejar entrar el familiar aroma a caucho quemado.

Dodge Hornet COMODIDAD Comfort Icon

2023 Dodge Hornet comfort

PANTALLA TÁCTIL DE 10.25 PULGADAS

Considera la pantalla táctil Uconnect® de 10.25 pulgadas como la interfaz única para las estadísticas de rendimiento de tu vehículo, los medios de comunicación, el acceso a smartphones, el confort de la cabina y mucho más.

2023 Dodge Hornet comfort

ARRANQUE POR BOTÓN PULSADOR MONTADO EN LA CONSOLA Y ARRANQUE A DISTANCIA

Arranca tu Hornet con un solo toque desde el botón de arranque montado en la consola en el interior o desde el arranque remoto disponible en el exterior: tú decides.

2023 Dodge Hornet comfort

SISTEMA DE AUDIO PREMIUM HARMAN KARDON®

Experimenta el sonido distribuido a través de, no uno, ni dos, sino catorce altavoces más un subwoofer del sistema de audio superior, Harman Kardon®.

2023 Dodge Hornet SEGURIDAD Y GARANTIA safety icon

GARANTÍA LIMITADA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN DE 5 AÑOS / 60,000 MILLAS - GARANTÍA LIMITADA BÁSICA DE 3 AÑOS / 36,000 MILLAS

Respaldamos cada vehículo de la marca Dodge con la garantía limitada de 5 años/60,000 millas para el tren motriz*. Cubre el costO de todas las piezas y la mano de obra necesarias para reparar un componente cubierto del sistema de propulsión. La Garantía Limitada Básica de 3 años/36,000 millas proporciona cobertura bumper to bumper para tu vehículo, desde la carrocería hasta el sistema eléctrico. Ambas garantías son transferibles e incluyen el remolque, en caso necesario.

2023 Dodge Hornet Safety Main Img
2023 Dodge Hornet safety

SENSORES DELANTEROS PARA ESTACIONAMIENTO

Mediante sensores ultrasónicos situados en el parachoques delantero del vehículo, nuestros sensores de estacionamiento delanteros disponibles ofrecen alertas de distancia para ayudar a los conductores a estacionarse con confianza.

2023 Dodge Hornet safety

ASISTENTE DE ESTACIONAMIENTO EN PARALELO Y PERPENDICULAR PARKSENSE®

Una vez que identifica un lugar de estacionamiento del tamaño adecuado, el sistema ParkSense® Parallel and Perpendicular Park Assist controla la dirección durante la maniobra de estacionamiento. El conductor mantiene el control del vehículo mientras el sistema proporciona indicaciones útiles para cambiar de marcha, frenar y acelerar, según sea necesario.

2023 Dodge Hornet safety

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO Y ASISTENTE INTELIGENTE DE VELOCIDAD

Mantente al tanto del límite de velocidad con el Traffic Sign Recognition disponible. Mediante el uso de cámaras orientadas hacia delante y software de navegación, nuestros sistemas de alta tecnología trabajan juntos para identificar el límite de velocidad legal en la mayoría de las carreteras por las que circula. El asistente de velocidad inteligente disponible permite a los conductores mantener una velocidad establecida mediante un sistema programado. Los escáneres observan la carretera en busca de señales de tráfico y ajustan la velocidad del vehículo y la distancia de seguimiento en consecuencia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Dodge Hornet en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal