Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2014 Dodge Viper SRT DETALLES Overview Icon

2014 Dodge Viper SRT en Huntsville

“RENDIMIENTO QUE SE PUEDE SENTIR”
—Dodge.com

  • GAMA DE 3 SEGUNDOS 0-60 MPH DE ALTA
  • CUARTO MILLA ALTA GAMA 11-SEGUNDO
  • VELOCIDAD MÁXIMA 206 MPH
  • TARIFA DE 60-0 MPH en 106 pies
2014 Dodge Viper SRT Main Img

Dodge Viper SRT Comerciante en Huntsville

Dodge Viper SRT RENDIMIENTOPerformance Icon

2014 Dodge Viper SRT performance

Trae los caballos de fuerza a la vida

El motor del Dodge Viper SRT® V-10 es una verdadera leyenda. Entre en la sala de dinamómetro con el ingeniero Dick Winkles para ver el desarrollo de este motor de clase mundial y todo lo que lleva con ello.

2014 Dodge Viper SRT performance

Control del lanzamiento Dodge Viper SRT®, explicado

El control de lanzamiento en el Dodge Viper SRT® elimina la mayoría de las conjeturas, ayuda a los conductores realizar tiempos convenientemente de aceleración constante y repetible de manera controlada.

2014 Dodge Viper SRT performance

Prueba los límites

El SRT® lleva cada métrica de rendimiento al corazón, asegurando una experiencia de su percoche Premium de Grand Touring para sus propietarios. Las figuras de poder pueden ser una de las métricas más aparentes. Retorno constante y precisión en los números es un absoluto debe en SRT.

2014 Dodge Viper SRT performance

El Balance final del paseo y manipulación

El Dodge Viper SRT® siempre ha sido conocido por su potencia, pero un cómodo paseo y manipulación comunicativa en la calle puede ser tan importante como tiempos de pista en el día. Eche un vistazo a lo que hace que el VIPER se maneje tan bien.

2014 Viper SRT APARIENCIA Appearance Icon

Bienvenido a la cocina de Color SRT® Un vistazo al diseño Exterior de Dodge Viper SRT® 2014 Dodge Viper SRT Appearance Main Img
2014 Dodge Viper SRT appearance

Bienvenido a la cocina de Color SRT®

Tomar un tour de la cocina de color SRT® con Jim Parker y aprenda sobre el rojo de Stryker. El proceso para aplicar este color impresionante en el Viper SRT es una ciencia de por sí.

2014 Dodge Viper SRT appearance

Un vistazo al diseño Exterior de Dodge Viper SRT®

Equipos de ingeniería y diseño de la SRT® pasaron incontables horas esculpiendo cada línea en la parte externa del VIPER. Sígalos para ver como estos artistas crean una obra maestra.

Dodge Viper SRT COMODIDAD Comfort Icon

2014 Dodge Viper SRT comfort

Interior gran turismo

El Dodge Viper SRT® ha sido conocido por su poder bruto, se han añadido niveles Premium de confort y refinamiento al interior. Las formas, materiales y gratificación sensorial del Dodge Viper SRT 2014 lo blinda al estado de clase mundial.

2014 Dodge Viper SRT comfort

Abundante acceso a la información

El mundo exterior no se apaga cuando es propietario de un Dodge Viper SRT®. Gracias a una pantalla de LCD en el tablero central, la información útil, las capacidades de comunicación y entretenimiento están a al alcance de los conductores.

2014 Dodge Viper SRT SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/100,000 millas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2014 Dodge Viper SRT Safety Main Img
2014 Dodge Viper SRT safety

Los frenos SRT® están diseñados para realizar

La prueba de los frenos SRT® se lleva a cabo en uno de los campos de frenado más desafiante que existe. El objetivo: eliminar el desgaste de los frenos bajo pesadas condiciones de frenado. Probado en circuito de frenos le dan la confianza al conductor bajo la condición Grand Touring.

2014 Dodge Viper SRT safety

Una base para gran turismo

El chasis del Dodge Viper SRT® es más ligero en peso que su predecesor al tiempo que ofrece mayor rigidez torsional. Construido con magnesio y acero de alta resistencia, el diseño y la creación del chasis del Viper comenzaron como un estudio de simulación del chasis de las generaciones anteriores. La calidad de conducción mejorada, con dinámicas de manejo listo para pista le permite tener su torta y comerla también.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Dodge Viper SRT en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal