Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2014 Dodge Avenger DETALLES Overview Icon

2014 Dodge Avenger en Huntsville

“LA POTENCIA DISPONIBLE DEL GALARDONADO ESTRELLA 3.6L CON 283 CABALLOS DE FUERZA ® V6 TAMBIÉN RESULTA SER UNA PARTE DEL AUTO V6 MÁS ACCESIBLE DE LOS ESTADOS UNIDOS. TODO UN PAQUETE.”
—Dodge.com

  • 21mpg en la ciudad/30mpg en la autopista
  • Motor de 2.4 litros I4 DOHC 16 válvulas VVT Dual
  • Transmisión automática de 4 velocidades
  • Cubiertas de rueda de 17 pulgadas
2014 Dodge Avenger Main Img

Dodge Avenger Comerciante en Huntsville

Dodge Avenger RENDIMIENTOPerformance Icon

2014 Dodge Avenger performance

283 CABALLOS DE FUERZA Y 260 LB-FT DE TORQUE

Uno de los 10 mejores motores de Ward para 2013, el 3.6L Pentastar® V6, disponible, con sincronización variable de válvulas (VVT) utiliza ingeniería asistida por computadora y sistemas de admisión y de escape controlados por computadora para maximizar la potencia y eficiencia. El motor es capaz de proporcionar hasta 29 mpg en la carretera y está acoplado con una transmisión automática AutoStick de seis velocidades. Este avanzado tren motriz es estándar en el Avenger R/T y está disponible en los SE y SXT.

2014 Dodge Avenger performance

CAMBIO A TRAVÉS DE LAS SEIS VELOCIDADES DEL CIELO.

Junto con el motor de cuatro cilindros de 2.4L (en SXT), la transmisión automática de seis velocidades, disponible, está equipada con un engranaje de primera baja que está diseñado para hacer despegues rápidos desde una parada. Y lo hace durante el uso de línea variable de presión para ayudar a aumentar el kilometraje de gas + y mejorar la fiabilidad.

2014 Dodge Avenger performance

AUTOSTICK PARA EL FANÁTICO DEL CONTROL.

El motor Pentastar® de 3.6L V6 VVT viene de serie con la transmisión automática AutoStick de seis velocidades. Cambie a través de cada engranaje exactamente cuando quiera.

2014 Dodge Avenger performance

SHOCK VALUE

En el frente, los puntales MacPherson están ajustados para proporcionar un equilibrio óptimo de aislamiento de suspensión, dirección y ruido. Y en la parte posterior, la suspensión trasera multi-link permite el movimiento individual de las ruedas traseras sobre diferentes superficies de la carretera para el paseo más suave.

2014 Dodge Avenger performance

LISTO PARA CUALQUIERE MANEJO

La suspensión del Dodge Avenger está excepcionalmente sintonizada. Si prefiere un manejo suave y un viaje cómodo, le ofrecemos los modelos sintonizados Touring. Para los conductores que disfrutan de las curvas, le ofrecemos el Avenger R/T que viene con una suspensión sintonizada de deporte para un manejo más firme.

2014 Avenger APARIENCIA Appearance Icon

Espejos de Color de la carrocería con calefacción, disponibles Épico es nuestro patrimonio Iluminación 2014 Dodge Avenger Appearance Main Img
2014 Dodge Avenger appearance

Espejos Térmicos Del Color de la Carrocería

Asegúrese de que coincidan con los accesorios. Mejor aún, asegúrese de que derritan la nieve.

2014 Dodge Avenger appearance

Épico es nuestro patrimonio

He aquí una parrilla audaz en cruz que porta una base de textura de panal liso y una tradición dominante.

2014 Dodge Avenger appearance

Iluminación

Mire la calle con faros halógenos cuádruples que cuentan con una excelente luz de rendimiento extenso. Emparejado perfectamente con los agresivos faros LED anillo de fuego en la parte trasera, así que puede dejar conductores encendidos en el polvo. Ilumina a través de la niebla con lámparas de niebla de estilo proyector, disponible. Y, para hacer las cosas más convenientes, el AVENGER tiene faros que se encienden y apagan automáticamente, disponibles.

Dodge Avenger COMODIDAD Comfort Icon

2014 Dodge Avenger comfort

ASIENTOS CON CALEFACCIÓN

No hay nada mejor que los asientos con calefacción (estándar en R/T) durante una fría noche de invierno. Para mayor comodidad, seleccione el paquete de clima frío para asientos con calefacción con comienzo alejado del vehículo.

2014 Dodge Avenger comfort

PONGA MÁS BASURA EN EL MALETERO

CON 13.5 PIES CÚBICOS DE CAPACIDAD DE CARGA Usted es un maestro en el embalaje, seguro, pero con este baúl tiene mucho más con que para trabajar. Ahora usted puede llevar todo lo que usted y su pareja "absolutamente necesitan”.

2014 Dodge Avenger comfort

CORREA DE ASIENTO DE NIÑO

El Dodge Avenger viene equipado con el sistema de anclaje de asiento de niños. Sea la seguridad de los niños una preocupación de ahora mismo o del futuro, el Dodge Avenger, lo tiene cubierto.

2014 Dodge Avenger comfort

HAZ QUE TUS AMIGOS SE SIENTAN CÓMODOS. PERO INCÓMODAMENTE CELOSOS.

Usted es el conductor a quien ir a, y le encanta. Puede a controlar donde va y cuando. Además usted tiene un coche cómodo, potente e inteligente para llevarlo. Dígales a sus amigos que entren y cierren la puerta. Es su viaje.

2014 Dodge Avenger SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/100,000 millas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2014 Dodge Avenger Safety Main Img
2014 Dodge Avenger safety

PROTECCIÓN DEL PASAJERO

Nadie planea tener en un accidente. Elija un 2013 IIHS TOP PICK de seguridad, ganador del Premio diseñado para ayudar a mantenerlo seguro cuando suceda lo inesperado.

2014 Dodge Avenger safety

Cabeza frontal áctiva refrena

El reposacabezas delantero activo + se mueve durante una colisión para reducir el espacio entre el apoyacabezas y la cabeza para ayudar a reducir el riesgo de lesiones de cabeza y de la columna en los a pasajeros del asiento delanteros.

2014 Dodge Avenger safety

FRENOS DE DISCO EN LAS CUATRO RUEDAS

El sistema de frenos de disco de cuatro ruedas, antibloqueo (ABS) controla la velocidad de cada rueda y aplica presión de freno independiente para un control superior.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Dodge Avenger en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal