Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2016 Dodge Dart DETALLES Overview Icon

2016 Dodge Dart en Huntsville

“EL AUTOMÓVIL TECNOLÓGICAMENTE MÁS AVANZADO EN SU CLASE.”
—Dodge.com

  • Motor DOHC 14 DE 2.0-Litros
  • Transmisión manual de 6 velocidades
  • Ajuste de asiento manual en seis posiciones
  • Lámpara en la cajuela
2016 Dodge Dart Main Img

2016 Dodge Dart MODELOS

  • Dart SE

    Dart SE

  • Dart SXT

    Dart SXT

  • Dart Aero

    Dart Aero

  • Dart GT

    Dart GT

  • Dart Limited

    Dart Limited

Dodge Dart Comerciante en Huntsville

Dodge Dart RENDIMIENTOPerformance Icon

2016 Dodge Dart performance

SUSPENSIÓN

Para un manejo suave y receptivo, todos los modelos Dart brindan un puntal de suspensión delantera y suspensión trasera multilink con muelles helicoidales, amortiguadores de choque cargados con gas y una barra delantera estabilizadora.

2016 Dodge Dart performance

UNA TRIPLE INYECCIÓN DE ADRENALINA

Crafted to move more than your body, the three engines available on the Dodge Dart are designed to fit around your performance needs. Experience the perfect balance of nimble power and efficiency with up to 184 horsepower or up to 41 highway mpg. Either way, getting there is all the fun.

2016 Dodge Dart performance

UN CAMBIO EN EL PODER

El Dodge Dart puede tener curvas suaves y un estilo brillante, pero la transmisión manual de 6 velocidades y graduación adaptada da a su conductor una sensación real de lo que puede hacer. Si te gustan los cambios fáciles que vienen con una transmisión automática, entonces elige la transmisión automática de seis velocidades Power Tech o la transmisión automática de seis velocidades de embrague de dos discos en seco con AutoStick.

2016 Dodge Dart performance

AFERRADO PARA TOMAR EL CAMINO

Tecnología avanzada, incluyendo obturadores de rejilla y tratamiento aerodinámico debajo de la carrocería, junto con cientos de horas de tiempo de ejecución en nuestro túnel de viento, ayudaron al Dodge Dart Aero a lograr su impresionante capacidad aerodinámica. Combina eso con el motor MultiAir® Turbo de 1.4L y levanta hasta 41 mpg. en carretera.

2016 Dart APARIENCIA Appearance Icon

FAROS TRASEROS LED NUEVE NEUMÁTICOS DISPONIBLES PARRILLA CON CRUZ CROMADA 2016 Dodge Dart Appearance Main Img
2016 Dodge Dart appearance

FAROS TRASEROS LED

¿Por qué ofrecemos 152 LEDs colocadas individualmente? Porque es el número perfecto para nuestro conjunto de faros traseros para la pista. Es la clase de combinación que adoramos hacer – tecnología moderna en la marca Dodge y una marca Dodge con estilo.

2016 Dodge Dart appearance

NUEVE NEUMÁTICOS DISPONIBLES

Elige de los neumáticos de 16- a 18-pulgadas con tecnología en plata, plata satinada, pulida o de clase exclusiva disponible en terminados de negro hiperactivo y comienza a hacer del Dodge Dart de tu pertenencia.

2016 Dodge Dart appearance

PARRILLA CON CRUZ CROMADA

La parrilla con firma de cruz cromada en el dodge Dart no solo corta esfuerzo a través del aire, también corta las percepciones de cómo debería verse un compacto.

Dodge Dart COMODIDAD Comfort Icon

2016 Dodge Dart comfort

UN REFINADO INTERIOR QUE ALCANZA LA META

El Dodge Dart se enorgullece de un diseño intuitivo y fluido que es hermoso y también ergonómico. Ofrece luces ambientales disponibles, superficies refinadas de toque suave con bordes acentuados en el tablero y los asientos.

2016 Dodge Dart comfort

ESPACIO PARA DIVERTIRSE

Al redefinir el significado de ‘compacto’, el Dodge Dart te brinda más espacio en su interior mediano para que invites a todos al paseo.

2016 Dodge Dart comfort

EL MÁXIMO DISPOSITIVO MÓVIL

¿La cosa más grande que ha ocurrido en la computación? Los automóviles. El Dodge Dart ofrece la última tecnología sujeta a un automóvil divertido para conducir. ¿Un monitor disponible a todo color, personalizable, con un conglomerado digital de información para el conductor? ¡Chécalo! ¿Un Radio 8.4 disponible de clase exclusiva con pantalla táctil de 8.4 pulgadas? ¡Chécalo! Incontables formas de emocionarte? ¡Chécalo dos veces!

2016 Dodge Dart comfort

INDICADOR DIGITAL

Como el automóvil, tecnológicamente, más avanzado en su clase, el Dodge Dart ofrece un número de características de clase exclusiva, incluyendo un monitor superior de 7 pulgadas, personalizable para información del conductor. Se presenta información en tiempo real en gráficas enriquecidas que verdaderamente traen la información del monitor a la vida.

2016 Dodge Dart SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/60,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2016 Dodge Dart Safety Main Img
2016 Dodge Dart safety

PROTECCIÓN AL PASAJERO

El Dodge Dart ofrece una variedad disponible de características de seguridad y protección para ayudarte a evitar un accidente. Si llegara a ocurrir, tenemos aún más innovaciones para ayudar a proporcionarte seguridad óptima.

2016 Dodge Dart safety

CONTROL SUPERIOR DE LUCES LARGAS

Una vez activado, el control superior de luces largas disponible reduce la intensidad de la luz automáticamente, cuando detecta luz del tráfico en dirección contraria para proporcionar continuamente la máxima cantidad de luz necesaria. Por lo tanto, no hay necesidad de encender y apagar las luces largas brillantes.

2016 Dodge Dart safety

TRAVESAÑO TRASERO DE DETECCIÓN DE TRAYECTORIA

Hay ciertas cosas que un conductor puede que no logre observar, cuando está echándose en reversa en un espacio de estacionamiento, tal como un auto viniendo del otro lado. Disponible en el Dodge Dart Limites y GT, el travesaño trasero de detección de trayectoria ayuda a resolver el problema. Utilizando un radar en el parachoques trasero, el sistema ayuda a detectar movimiento lateral en ambos lados de tu vehículo, cuando cambias a reversa y te advierte cuando algo cruza por la ruta de destino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Dodge Dart en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal