Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep Ram
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2015 Dodge Grand Caravan DETALLES Overview Icon

2015 Dodge Grand Caravan en Huntsville

“La madre de reinvención para 30 años.”
—Dodge.com

  • 17 mpg ciudad/25mpg carretera
  • Motor de 3.6 litros V6 VVT de 24 válvulas
  • Transmisión de 6 velocidades 62TE automático
  • Radio 130 AM / FM / CD / MP3
2015 Dodge Grand Caravan Main Img

Dodge Grand Caravan Comerciante en Huntsville

Dodge Grand Caravan RENDIMIENTOPerformance Icon

2015 Dodge Grand Caravan performance

Dele a sus niños un Pony, 283 de ellos.

Encienda sus fines de semana con un motor que le permite remolcar sus juguetes favoritos junto con sus niños y niñas favoritos. Tropiece en sus caminos y reviente cada aventura familiar como si fuera la última.

2015 Dodge Grand Caravan performance

Motor Pentastar® de 3.6L V6

Con 283 caballos de fuerza, el motor Pentastar® estándar de 3.6 L V6 Flex-Fuel tiene más energía que el niño más determinado. Las características del diseño con doble árboles de levas overhead, puertos de admisión y escape de alto flujo, sincronización variable de válvulas y Control electrónico del acelerador que puede funcionar con eficacia con gasolina sin plomo con un octanaje de 87, E-85 o cualquier mezcla de estos dos combustibles.

2015 Dodge Grand Caravan performance

Control de balanceo de remolque

Para ayudar a mantener su carga segura, hemos equipado al Dodge Grand Caravan con Control de balanceo de remolque. Si los sensores detectan demasiado balanceo del remolque, el sistema automáticamente tomará medidas para ayudar a reducir el balanceo.

2015 Grand Caravan APARIENCIA Appearance Icon

Muéstrame el camino Ruede con golpes Levantar el techo Sonriendo. Rodando. Desafiando. 2015 Dodge Grand Caravan Appearance Main Img
2015 Dodge Grand Caravan appearance

Muéstrame el camino

Los faros halógenos cuádruples y faros antiniebla, disponibles, ayudan a ver los obstáculos en su camino, mientras que faros de LED le dan a sus seguidores algo lindo para mirar.

2015 Dodge Grand Caravan appearance

Ruede con golpes

Cinco ruedas disponibles. Está ahí para hacerlo. ¿Quién dice que se ve bien haciéndolo? Llantas de acero o aluminio, la Dodge Grand Caravan pasea en ruedas apropiadas para cada trabajo y ocasión.

2015 Dodge Grand Caravan appearance

Levantar el techo

Lleve hasta 150 libras con el sistema de portaequipajes disponibles de Stow N Place®. Cuando no esté en uso, las barras transversales se doblan hacia abajo en los carriles laterales, ayude a disminuir el ruido del viento y haciendo a la Dodge Grand Caravan más aerodinámica.

2015 Dodge Grand Caravan appearance

Sonriendo. Rodando. Desafiando.

Con la rejilla de la Cruz, no hay duda que está a cargo. Es la herencia de la marca Dodge, centro y frente.

Dodge Grand Caravan COMODIDAD Comfort Icon

2015 Dodge Grand Caravan comfort

Carga

Trabajos pesados requieren herramientas resistentes. Cambie a una camioneta de mudanza en segundos para manejar los trabajos más grande sin romper a sudar (escalera de 8 pies se muestra). Asegure correctamente toda la carga.

2015 Dodge Grand Caravan comfort

Entrada sin llave

Usted tiene más que un puñado para tratar, así que le damos un respiro con entrada sin llave que abre su vehículo con un toque de un botón en el llavero.

2015 Dodge Grand Caravan comfort

Iluminación LED

Las Lámparas LED regulables para leer arriba de las tres filas pueden colocarse individualmente para una iluminación dirigida.

2015 Dodge Grand Caravan comfort

Audición selectiva

No más discusiones sobre qué música escuchar, con los auriculares inalámbricos, disponibles, que aseguran que sus pasajeros oigan sólo lo que quieren.

2015 Dodge Grand Caravan SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2015 Dodge Grand Caravan Safety Main Img
2015 Dodge Grand Caravan safety

Cámara trasera ParkView® de retroceso

El estacionamiento puede ser estresante. Creamos la cámara trasera ParkView® Back Up, disponible, para hacerlo más fácil. Cada vez marcha atrás, aparece una visión gran angular de la zona inmediatamente detrás de la Grand Caravan en el Uconnect® con pantalla táctil. La imagen en la pantalla incluye las líneas de cuadrícula para ayudarle al maniobrar en espacios de estacionamiento.

2015 Dodge Grand Caravan safety

Monitoreo de punto ciego

La Grand Caravan cuenta disponible Monitoring+ de punto ciego para ayudar a mantener seguro y seguro de los vehículos fuera de su visión periférica por ayudar a hacer cambios de carril más seguro. Sensores estratégicamente colocados avisan con un indicador visual en el espejo exterior correspondiente cuando un vehículo entra en tu punto ciego. Este sistema ayuda a proporcionar una experiencia de conducción totalmente consciente.

2015 Dodge Grand Caravan safety

Seguridad de los niños

Nada es más importante que la seguridad hijos seguro y seguro. La Dodge Grand Caravan fue diseñada con múltiples funciones para ayudar a proteger la carga más preciada de todas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Dodge Grand Caravan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal