Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2017 Dodge Durango DETALLES Overview Icon

2017 Dodge Durango en Huntsville

“Da un paso adelante de lo ordinario.”
—Dodge.com

  • El motor HEMI® V8 de 5.7L disponible
  • MPG de hasta 19 en ciudad/26 en carretera
  • Capacidad máxima de remolque de 7.400 libras
  • Dirección de ejecución disponible y suspensión deportiva
2017 Dodge Durango Main Img

2017 Dodge Durango MODELOS

  • Durango SXT

    Durango SXT

  • Durango SXT Plus

    Durango SXT Plus

  • Durango GT

    Durango GT

  • Durango Citadel

    Durango Citadel

  • Durango R/T

    Durango R/T

Dodge Durango Comerciante en Huntsville

Dodge Durango RENDIMIENTOPerformance Icon

2017 Dodge Durango performance

Nosotros no Cortamos las Esquinas, Pero tu Puedes

Acero robusto, clasificaciones rápidas de muelle y amortiguador, así como grandes barras de equilibrio mejoran las dinámicas de manejo. Los modelos equipados con el V6 llevan la dirección electro-hidráulica y los modelos equipados con el V8 tienen dirección hidráulica.

2017 Dodge Durango performance

Cuatro en el Piso

El Dodge Durango ofrece dos sistemas disponibles de tracción en las cuatro ruedas – dependiendo de tu elección de motor. Cada sistema optimiza la tracción y el manejo del vehículo en un rango de las condiciones del camino.

2017 Dodge Durango performance

7,400 Poderosas Libras

Equipa tu Durango con el motor disponible HEMI® V8 de 5.7L y puedes remolcar hasta 7,400 libras. El motor estándar Pentastar® V6 de 3.6L proporciona una capacidad máxima de remolque de hasta 6,200 libras.

2017 Dodge Durango performance

Acumúlalo y Transpórtalo

Carga hasta 150 libras con el disponible Sistema Stow N Place® Roof Rack con travesaños de estibamiento. Los travesaños pueden doblarse hacia los carriles laterales para optimizar la aerodinámica y reducir el ruido.

2017 Durango APARIENCIA Appearance Icon

Faros Antiniebla Enciende el Manejo Faros Traseros de Pista LED Parrilla Cruzada 2017 Dodge Durango Appearance Main Img
2017 Dodge Durango appearance

Faros Antiniebla

Una visión más clara proviene de las lámparas de niebla proyector estándar que ayudan a mejorar la visibilidad en malas condiciones climáticas.

2017 Dodge Durango appearance

Enciende el Manejo

Los faros delanteros proyectores dan una perspectiva brillante del camino abierto. Los faros de día disponibles de LED, tecnología de nivelación automática y los faros delanteros de luz de carretera automáticos optimizan la visibilidad.

2017 Dodge Durango appearance

Faros Traseros de Pista LED

Inspirados por el poder de Dodge, los faros traseros de pista de la firma LED consisten en 193 LEDs individuales mezclados para formar un listón de brillante luz roja impecable.

2017 Dodge Durango appearance

Parrilla Cruzada

La característica parrilla cruzada flotante con acentos oscuros o brillantes está diseñada para dirigirte hacia adelante sin tener que mirar atrás.

Dodge Durango COMODIDAD Comfort Icon

2017 Dodge Durango comfort

Espacio Para Todos

Hay espacio para siete personas o intenta más de 50 diferentes configuraciones de asientos para llevar tu carga y pasajeros. Sillas del capitán superiores disponibles en la segunda fila que se doblan y se voltean permiten a los pasajeros moverse de la segunda a la tercera fila entre los asientos (cuando el vehículo no está en movimiento).

2017 Dodge Durango comfort

Sistema de Entretenimiento de Pantalla Doble Blu-Ray™

Deja que tus pasajeros disfruten más que el viaje. Inserta un disco en un Blu-ray™ para tus pasajeros traseros con el Sistema de Entretenimiento Blu-ray de pantalla doble de 9 pulgadas con interfaz para medios de alta definición (HDMI).

2017 Dodge Durango comfort

Control de Temperatura Automática de Tres Zonas (ATC)

Una vez que lo has ajustado, el ATC de tres zonas mantiene la temperatura perfecta en cada zona– para ti, tu pasajero delantero y tus pasajeros traseros, ajustando los cambios ambientales.

2017 Dodge Durango comfort

Un Volante Inteligente

El volante inteligente ofrece un rango de funciones estándar y disponibles de alta tecnología para mantener el control al alcance de tus dedos. Algunas características incluyen: comandos de voz con controles para la pantalla del panel de instrumentos y palanca de cambios estándar en todos los Durangos.

2017 Dodge Durango SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/60,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/60,000 millas

2017 Dodge Durango Safety Main Img
2017 Dodge Durango safety

Monitoreo del Punto Ciego

El monitoreo del punto ciego disponible te ayuda a mantenerte alerta de vehículos fuera de tu visión periférica al alertarte de vehículos entrando en la zona de tu punto ciego. Te asiste cuando haces cambios de carril.

2017 Dodge Durango safety

Información al Instante

Pantalla digital del tablero de instrumentos masiva de 7 pulgadas para información personalizada para el conductor te proporciona datos económicos acerca de la gasolina, indicadores de advertencia y navegación disponible.

2017 Dodge Durango safety

Control de Estabilidad Electrónica

Conduce con confianza en caminos mojados o congelados. El control de estabilidad electrónica monitorea la entrada de tu dirección y el movimiento del vehículo para ayudarte a mantener control direccional.

2017 Dodge Durango safety

Asistencia para Reversa

Ayuda a evitar un accidente potencial con el Sistema de Asistencia trasera para estacionarse ParkSense® y la Cámara de reversa disponible ParkView®.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Dodge Durango en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal