Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2018 Dodge Grand Caravan DETALLES Overview Icon

2018 Dodge Grand Caravan en Huntsville

“La madre de todos los Minivans.”
—Dodge.com

  • El sistema de audio con seis altavoces
  • Las manijas de la puerta en dos colores y molduras laterales
  • El sistema de asientos y almacenamiento en la tercera fila Stow 'n Go® que brinda asientos de clase exclusiva en la puerta trasera
  • Radio Satelital SiriusXM®
2018 Dodge Grand Caravan Main Img

2018 Dodge Grand Caravan MODELOS

  • Grand Caravan SE

    Grand Caravan SE

  • Grand Caravan SE Plus

    Grand Caravan SE Plus

  • Grand Caravan SXT

    Grand Caravan SXT

Dodge Grand Caravan Comerciante en Huntsville

Dodge Grand Caravan RENDIMIENTOPerformance Icon

2018 Dodge Grand Caravan performance

Control En Cualquier Condición

El control de tracción en todas las velocidades monitorea derrapamiento de ruedas. Si ocurre, el control de tracción de todas las velocidades aplica presión de frenos a la rueda (s) derrapantes y puede reducir potencia del motor para ayudar a mantener tracción y estabilidad del vehículo.

2018 Dodge Grand Caravan performance

Remolque Máximo

La Dodge Grand Caravan tiene una capacidad máxima de remolque de 1,500 libras, para hacer los viajes y para impulsar cada aventura familiar, pero dejando atrás el viejo estilo y ahora impulsando la modernidad.

2018 Dodge Grand Caravan performance

El Motor V6 Galardonado Pentastar® De 3.6L

El motor V6 Flex-Fuel de 283 caballos de fuerza y 3.6L Pentastar® empaca más energía que los niños pequeños más determinados. El motor opera efectivamente, utilizando gasolina sin plomo con un octanage de 87 o E85 o una mezcla de los dos combustibles.

2018 Dodge Grand Caravan performance

El Control De Balanceo Del Remolque

Para ayudar a mantener tu carga protegida y segura, hemos equipado tu Dodge Grand Caravan con el control de balanceo del remolque. Si sus sensores detectan un excesivo balanceo del remolque, el sistema automáticamente toma cargo para reducir el balanceo.sway.

2018 Grand Caravan APARIENCIA Appearance Icon

Despeja El Camino Un Gran Bloqueo 2018 Dodge Grand Caravan Appearance Main Img
2018 Dodge Grand Caravan appearance

Despeja El Camino

Otro Dodge Grand Caravan combina estilo con espejos exteriores de sustancia audaz y calefacción que se ven estilizados y se mantienen libres de hielo y escarcha.

2018 Dodge Grand Caravan appearance

Un Gran Bloqueo

El cristal con tintado profundo y protección solar mantiene a todos los pasajeros cómodos, mientras que ayuda a bloquear algo de los rayos solares.

Dodge Grand Caravan COMODIDAD Comfort Icon

2018 Dodge Grand Caravan comfort

Espejo De Observación

La Dodge Grand Caravan incluye un espejo de observación estándar para que puedas vigilar a tus hijos en la segunda y tercera filas, sin tener que estar volteando.

2018 Dodge Grand Caravan comfort

Almacenamiento Del Asiento Delantero

Los lentes de sol y cosas esenciales pueden fácilmente almacenarse al alcance de tu brazo, para que puedas mantener tus ojos en el camino.

2018 Dodge Grand Caravan comfort

USB Port

Conecta virtualmente cualquier reproductor de música, incluyendo la mayoría de los celulares, al conectarlos directamente en el puerto disponible y remoto USB. Incluso, controla la música directamente desde tu volante.

2018 Dodge Grand Caravan comfort

El Control De Tempertura Automática

Todos dentro de la Dodge Grand Caravan viajen cómodamente con el control de temperatura automática de tres zonas, disponible. Permite al conductor, pasajero delantero y pasajeros traseros, establecer sus niveles ideales de comodidad.

2018 Dodge Grand Caravan SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/60,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/60,000 millas

2018 Dodge Grand Caravan Safety Main Img
2018 Dodge Grand Caravan safety

La Cámara De Visión Trasera Parkview®

Da marcha en reversa y la cámara de visión trasera ParkView® proporciona una visión de ángulo amplio del área inmediatamente detrás de tu vehículo con las guías en pantalla en la pantalla táctil Uconnect®.

2018 Dodge Grand Caravan safety

Cerrojos En Las Puertas Con Protección Para Niños

Para proteger niños y sus manos curiosas, los cerrojos para puertas traseras de protección para niños previenen las puertas deslizables de que se abran desde dentro.

2018 Dodge Grand Caravan safety

Siete Bolsas De Aire Avanzadas

Las bolsas de aire avanzadas de multi-etapa para el conductor y asiento del pasajero delantero, las de tipo cortina suplementarias al frente y traseras a los lados, una bolsa de bloqueo para las rodillas del conductor y las bolsas laterales delanteras montadas en el asiento son todas un equipo estándar.

2018 Dodge Grand Caravan safety

El Control De Estabilidad Electrónica

El control de estabilidad electrónica (ESC) combina el sistema de antibloqueo de frenos y el control de tracción a todas velocidades para ayudar a darte la seguridad y ejecución que has esperado de la Dodge Grand Caravan. ESC aplicará presión de frenos para alternar ruedas y ajustar acelerador del motor (si es necesario), para ayudar a mantener estabilidad del vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Dodge Grand Caravan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal