Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2015 Dodge Charger DETALLES Overview Icon

2015 Dodge Charger en Huntsville

“PODER POR EL PODER”
—Dodge.com

  • Motor de 3.6 litros V6 VVT de 24 válvulas
  • Aire acondicionado con control de temperatura de doble zona
  • Transmisión de 8 velocidades automática 845RE TorqueFlite
  • Panel de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas Reconfigurable
2015 Dodge Charger Main Img

Dodge Charger Comerciante en Huntsville

Dodge Charger RENDIMIENTOPerformance Icon

2015 Dodge Charger performance

SUPERCHARGED motor de 6.2 L V8 HEMI® SRT Hellcat

Sobrealimentado el 6.2 HEMI® SRT Hellcat motor V8, estándar en el Dodge cargador SRT,sup>® Hellcat, empuja el músculo hasta el límite del mismo. Ejerciendo una monstruosa potencia 707 y 650 lb-ft de torque, el cargador SRT Hellcat es sedan de 4 puertas más rápido, más rápido y más potente del mundo cada vez!

2015 Dodge Charger performance

Shifter electrónico

Un nuevo shifter electrónico inspirado desempeño proporciona a una transferencia suave entre engranajes con tiros cortos y cambio bajo esfuerzo. Funciona como una palanca de cambios tradicional, dando al conductor retroalimentación visual y física de posición del engranaje.

2015 Dodge Charger performance

Electrónica asistida

Nueva dirección asistida eléctrica ofrece tres modos seleccionables por el conductor de manejo: Normal, Comfort y Sport. Porque el sistema es controlado electrónicamente, ajustes de afinación precisos permiten al conductor experiencia óptimo esfuerzo en todas las velocidades de vehículos.

2015 Dodge Charger performance

Paquete de freno gira

Deje sus preocupaciones atrás cuando se golpee el camino por delante. El 2015 Dodge Charger SE y SXT (RWD) incluyen un sistema de frenos antibloqueo (ABS) combinado con control de tracción a cualquier velocidad (ASTC) para manejo lista para carretera.

2015 Charger APARIENCIA Appearance Icon

Techo corredizo eléctrico Espejos calentados Suba las luces Alerón 2015 Dodge Charger Appearance Main Img
2015 Dodge Charger appearance

Techo corredizo eléctrico

Tomar el sol bajo el techo corredizo eléctrico disponible, equipado con quemacocos eléctrico, desplazamiento y express-abren características.

2015 Dodge Charger appearance

Espejos calentados

Espejos exteriores eléctrico calefacción disponible ajustan con sólo presionar un botón y proporcionan punto ciego + y posterior Cruz de alertas de la trayectoria. Espejo lateral del conductor se regula automáticamente para ayudar a reducir el deslumbramiento.

2015 Dodge Charger appearance

Suba las luces

Incluso cuando el sol se esconde, el Dodge Charger hace una declaración en negrilla en el camino con rediseñada LED faros antiniebla, luces de circulación diurna y nuevos faros proyectores o faros de descarga de alta intensidad (HID), dependiendo del modelo.

2015 Dodge Charger appearance

Alerón

Cuando usted conduce el poderoso Dodge Charger de 2015, otros coches pasar mucho tiempo escogiendo encima de la parte posterior. Por suerte para ellos, van a tener un spoiler rediseñado, con estilo para comprobar hacia fuera.

Dodge Charger COMODIDAD Comfort Icon

2015 Dodge Charger comfort

Una forma más inteligente de manejar

Inigualable por sus pares, el Dodge Charger cuenta con suficiente tecnología para satisfacer incluso los frikis gadget más grandes: nuestros ingenieros incluidos.

2015 Dodge Charger comfort

Navegación

Con navegación de premium disponible con gráficos 3D, menús de pantalla táctil son intuitivas. Sólo una dirección, llegar y golpear el camino. O para hacer la vida más fácil, puede utilizar reconocimiento de voz y Dile el sistema donde vas.

2015 Dodge Charger comfort

Iluminación ambiente

LED disponible iluminación recomendados arriba y a lo largo de la cabina proporciona una iluminación interior suave para un toque sutil pero elegante.

2015 Dodge Charger comfort

Asientos delanteros calentados y ventilados

No tienes que calentar la pista para mantener el calor. Asientos con calefacción están disponibles en la parte delantera y trasera. Disponibles asientos delanteros ventilados ayudan a mantenerte fresco y cómodo incluso en días húmedos del verano. Ventiladores interior los asientos circulan aire fresco de la cabina y extraer calor de las superficies de asiento.

2015 Dodge Charger SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2015 Dodge Charger Safety Main Img
2015 Dodge Charger safety

Zonas de deformación

Especialmente diseñada deformación delantera y trasera zonas ayudan a absorber energía durante un impacto y redirigirlo de pasajeros para ayudar a reducir el riesgo de lesiones.

2015 Dodge Charger safety

Limpiaparabrisas sensor de lluvia

Los detección de lluvia limpiaparabrisas disponibles activan automáticamente cuando detecta humedad en el parabrisas. Como la lluvia nivel aumenta o disminuye, la velocidad de barrido del limpiaparabrisas se ajusta para un paseo sin preocupaciones.

2015 Dodge Charger safety

Avanzado sistema de frenado

Si falta fuerza es aplicada a los frenos en respuesta a una señal de la velocidad hacia adelante colisión ADVERTENCIA con sistema de frenado activo, asistencia de frenado de avance aumenta la fuerza de frenado automáticamente componente de powertrain. La cobertura incluye remolque al Chrysler más cercano, Jeep®, Dodge o Ram concesionario de vehículos, si es necesario. La garantía también es transferible a un nuevo propietario durante el período de garantía. Para obtener más información, consulte con su concesionario de vehículos Dodge.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Dodge Charger en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal