Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2014 Dodge Challenger DETALLES Overview Icon

2014 Dodge Challenger en Huntsville

“El CHALLENGER de 2015 está disponible en siete modelos poderosos. Desde la SXT al bestial Hellcat, la fuerza corre en la familia.”
—Dodge.com

  • El galardonado motor estrella de 3.6 L Pentastar® V6 de 305 caballos de fuerza y 30 MPG en la carretera.
  • Clase de transmisión automática exclusiva de ocho velocidades TorqueFlite® y modo Sport
  • Disco de cuatro ruedas ABS, asistencia de frenado, frenado alerta listo y soporte de freno de lluvia
  • Panel Digital Reconfigurable con pantalla de 7 pulgadas- estándar en todos los modelos
  • Volante y palanca de cambios forrados en cuero y asiento del conductor eléctrico.
  • Entre sin llave entrar ' n Go y doble zona de Control de temperatura automático.
2014 Dodge Challenger Main Img

Dodge Challenger Comerciante en Huntsville

Dodge Challenger RENDIMIENTOPerformance Icon

2014 Dodge Challenger performance

5.7L HEMI® V8

Se trata de esto. El disponible y famoso 5.7L HEMI® V8 entrega hasta 375 caballos de fuerza (372 caballos de fuerza con una transmisión automática de cinco velocidades) y 410 libras pies de torsión a su comando. Además, la tecnología de ahorro de combustible cambia automáticamente al modo de cuatro cilindros durante el manejo para una mayor eficiencia de combustible, está equipado con la transmisión automática de cinco velocidades, disponible.

2014 Dodge Challenger performance

Dirección asistida electro-hidráulica

La dirección asistida Electro-hidráulica ayuda a ofrecer agilidad excepcional para poder acelerar a fondo.

2014 Dodge Challenger performance

Control de tracción

El control de tracción a cualquier velocidad ayuda a mantener la tracción y la estabilidad mediante la aplicación de presión de los frenos para el deslizamiento de las ruedas y reduce la potencia del motor cuando sea necesario para ayudar a las ruedas a recuperar la tracción.

2014 Dodge Challenger performance

Frenos de disco

Un gran poder exige gran desempeño de frenado. El Challenger controla todas las paradas con cuatro ruedas grandes con frenos de discos ventilados con frenado seguro en las cuatro esquinas y control en todas las condiciones.

2014 Dodge Challenger performance

Suspensión

Una suspensión delantera y una suspensión trasera independiente y una diseñada exclusiva suspensión trasera de clase de cinco-link + ayuda a mantener al CHALLENGER plantado firmemente en el pavimento. Y una opción de suspensiones touring-templada, deporte-templada o de rendimiento le permite decidir el equilibrio entre una conducción suave y sensible manejo.

2014 Dodge Challenger performance

Consumo de combustible

La eficiencia de consumo de combustible lleva al Dodge Challenger al futuro. Las características de HEMI® V8 5.7L disponibles combustible ahorrador de tecnología + que automáticamente cambia a energía de cuatro cilindros cuando ocho no son necesarios. Ambos, los motores Pentastar® 3.6L V6 y 5.7L HEMI® V8 disponen de técnica Variable válvula Timing (VVT) para maximizar la eficacia, refinamiento y rendimiento.

2014 Challenger APARIENCIA Appearance Icon

Contenga el poder ENCIÉNDALO Rodar en tu manera 2014 Dodge Challenger Appearance Main Img
2014 Dodge Challenger appearance

Contenga el poder

Un coche de alto rendimiento exige una campana de alto rendimiento. El poder en Challenger se remata con una esculpida campana primicia doble (funcional en Challenger R/T clásico), rayas disponibles y actitud.

2014 Dodge Challenger appearance

ENCIÉNDALO

Haga su presencia con faros de alta intensidad Discharge (HID) disponibles, luces antiniebla y clásico faros traseros de ancho completo.

2014 Dodge Challenger appearance

Rodar en tu manera

Ocho ruedas disponibles Cuando usted conduce un Dodge Challenger, no hace una entrada, realiza una declaración. Las ruedas son una de las primeras cosas que la gente nota, así que le hemos dado seis diseños diferentes para que lo ayude a destacarse.

Dodge Challenger COMODIDAD Comfort Icon

2014 Dodge Challenger comfort

Tome Control de todo lo que es suyo

Con el mayor volumen interior en su clase, el Dodge Challenger ofrece asientos para cinco adultos. Y con Control automático de temperatura, estándar en todos los modelos, sólo necesita ajustar su temperatura preferida una vez para mantener a todos cómodos.

2014 Dodge Challenger comfort

Asientos para cinco pasajeros

No tenga toda la diversión para usted mismo. El Dodge Challenger es el único vehículo en su clase con asientos para cinco pasajeros.

2014 Dodge Challenger comfort

Espacio interior

Con el mayor espacio interior en su clase, el Dodge Challenger le ofrece musculo completo con lugar de sobra.

2014 Dodge Challenger comfort

Capacidad de carga

Un auto de musculo práctico significa tener un baúl que ofrece el mejor volumen de carga en su clase para que pueda llevar lo que necesita sin dejar nada atrás.

2014 Dodge Challenger SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/100,000 millas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2014 Dodge Challenger Safety Main Img
2014 Dodge Challenger safety

Control electrónico de estabilidad

El Control electrónico de estabilidad (ESC) se activa cuando está virando fuera de su camino previsto y aplica el sistema de frenos antibloqueo (ABS), asistencia de frenado y Control de tracción a cualquier velocidad que le ayudarán a mantener el control direccional.

2014 Dodge Challenger safety

Reposacabezas delanteros áctivos

El reposacabezas delantero activo + se mueve durante una colisión para reducir el espacio entre el apoyacabezas y la cabeza, ayudando a reducir el riesgo de lesiones de cabeza y de la columna en los pasajeros delanteros del asiento.

2014 Dodge Challenger safety

Bolsas de aire multifase

Las bolsas de aire Multifase para conductor y pasajero delantero +, avanzadas suplementarias laterales tipo cortina y frontales montadas en los asientos son todas estándar.

2014 Dodge Challenger safety

Hill Start Assist

HILL START ASSIST está diseñada para ayudar a los conductores del Dodge Challengers equipado con transmisión manual a obtener movimiento de una parada completa en una pendiente sin rodar hacia atrás.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Dodge Challenger en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal