Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2018 Dodge Durango DETALLES Overview Icon

2018 Dodge Durango en Huntsville

“El Rey de los SUV”
—Dodge.com

  • Los rines de aluminio de carbón satinado de 18-pulgadas
  • El motor V6 Pentastar® de 3.6L
  • La capacidad máxima de remolque de 6,200 libras
  • La cámara de soporte trasero ParkView®
2018 Dodge Durango Main Img

2018 Dodge Durango MODELOS

  • Durango sxt

    Durango SXT

  • Durango sxt plus

    Durango SXT Plus

  • Durango gt

    Durango GT

  • Durango GT Rallye

    Durango GT Rallye

  • Durango Citadel

    Durango Citadel

  • Durango R/T

    Durango R/T

  • Durango Citadel Anodized Platinum

    Durango Citadel Anodized Platinum

  • Durango SRT

    Durango SRT

Dodge Durango Comerciante en Huntsville

Dodge Durango RENDIMIENTOPerformance Icon

2018 Dodge Durango performance

Poder Masivo En Estos Números

El motor V6 Pentastar® de 3.6L puede remolcar hasta 6,200 libras. El motor disponible V8 HEMI® de 5.7L produce 360 caballos de fuerza y suministra una máxima capacidad de remolque de hasta 7,400 libras con un mpg de hasta 22 en carretera. Si tu decides aumentar al Durango SRT®, con el motor HEMI de 6.4L, puedes obtener 475 caballos de fuerza, 470 lb.-ft. de torsión y una capacidad máxima de remolque de lo mejor en su clase de 7,400 libras.

2018 Dodge Durango performance

Potencia Galardonada

El motor V6 estándar Pentastar® de 3.6L y la transmisión automática estándar de ocho velocidades puede darte un mpg de 26 en carretera (modelos RWD) o un mpg de 25 en carretera (modelos AWD).

2018 Dodge Durango performance

Maneja Casi Cada Condición

Dodge Durango ofrece dos sistemas de tracción en todas las ruedas disponibles – dependiendo en tu elección de motor. Ambos sistemas optimizan la tracción y manejo del vehículo en un rango de condiciones del camino.

2018 Dodge Durango performance

Cambios De Potencia Más Suaves

El Dodge Durango viene estándar con la transmisión automática de clase exclusiva de ocho velocidades, proporcionando eficiencia impresionante, aceleración y cambios. La palanca de cambios T agrega refinamiento interior, mientras que las palancas de cambios montadas en el volante dan control manual preciso de la transmisión.

2018 Durango APARIENCIA Appearance Icon

Luces De Niebla El Faro Trasero LED La Parrilla De Cruz Cromada 2018 Dodge Durango Appearance Main Img
2018 Dodge Durango appearance

Luces De Niebla Proyectoras

Una visión más clara viene de las luces de niebla proyectoras que ayudan a optimizar la visibilidad en condiciones malas del clima.

2018 Dodge Durango appearance

El Faro Trasero LED

Inspirado en el músculo Dodge, el faro trasero de pista de la firma LED consiste en una mezcla de 192 luces individuales para formar un listón de luz roja brillante impecable.

2018 Dodge Durango appearance

La Parrilla De Cruz Cromada

La parrilla de cruz cromada flotante y divisible con acentos oscuros y brillantes está diseñada para guiarte hacia adelante sin tener que mirar atrás.

Dodge Durango COMODIDAD Comfort Icon

2018 Dodge Durango comfort

Llévalo Todo

Acomoda a siete personas o trata más de 50 diferentes configuraciones de asientos para llevar tu carga y pasajeros. Las sillas del capitán superiores y disponibles en la segunda fila se doblan y se dejan caer, permitiendo a tus pasajeros moverse de la segunda a la tercera fila entre los asientos (cuando el vehículo no está en movimiento).

2018 Dodge Durango comfort

Conveniencia De La Segunda Fila

Para los pasajeros de la segunda fila, la consola central proporciona acceso conveniente a los controles de ventilación, puertos de carga USB solamente disponibles y un tomacorrientes disponible de 115 voltios.

2018 Dodge Durango comfort

Controles Del Panel De Instrumentos

Los botones en el volante controlan el monitor de información para el conductor en el panel de instrumentos de 7 pulgadas. Incluye: comandos de teléfono, palancas de cambios y control de velocidad.

2018 Dodge Durango comfort

Las Mejores Cosas

Toma el mando en comodidad con los asientos de tela afelpada o los asientos con terminado en piel Nappa que están diseñados y listos para el camino.

2018 Dodge Durango SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/60,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/60,000 millas

2018 Dodge Durango Safety Main Img
2018 Dodge Durango safety

Como Un Guardaespaldas De Dos Toneladas

El Dodge Durango está diseñado para hacerte sentir seguro detrás del volante. Si ocurriera un accidente, el Durango tiene funciones múltiples para ayudar a mantenerte a ti y a tus seres amados seguros y protegidos.

2018 Dodge Durango safety

Los Limpiadores Que Perciben La Lluvia

Los limpiadores que perciben la lluvia disponibles detectan la humedad en el parabrisas y, si los limpiadores han sido colocados en posiciones de espera, se activan automáticamente. No tienes que quitar tus manos del volante para ajustar los controles de los limpiadores cuando la lluvia cambia de intensidad.

2018 Dodge Durango safety

El Control De Estabilidad Electrónica

Conduce con confianza en caminos húmedos o congelados. El control de estabilidad electrónica monitorea tu entrada de dirección y el movimiento del vehículo para ayudar a mantener control direccional.

2018 Dodge Durango safety

Asistencia De Estacionamiento

Ayuda a evitar potenciales accidentes con la cámara de respaldo trasero estándar ParkView® y la asistencia para estacionamiento trasero ParkSense® o los sistemas de asistencia para estacionamiento delantero y posterior ParkSense®.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Dodge Durango en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal