Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2016 Dodge Charger DETALLES Overview Icon

2016 Dodge Charger en Huntsville

“CAPACIDAD INSPIRADA EN LA HERENCIA”
—Dodge.com

  • Bolsas de Aire delanteras multigraduales.
  • Hub de Medios (SD, USB, Aux)
  • Asiento trasero replegable 60/40
  • Motor V6 VVT de 3.6-Litros y Válvula-24
2016 Dodge Charger Main Img

2016 Dodge Charger MODELOS

  • Charger SE

    Charger SE

  • Charger SE AWD

    Charger SE AWD

  • Charger SXT

    Charger SXT

  • Charger SXT AWD

    Charger SXT AWD

  • Charger R/T

    Charger R/T

  • Charger R/T Road and Track

    Charger R/T Road & Track

  • Charger R/T Scat Pack

    Charger R/T Scat Pack

  • Charger SRT 392

    Charger SRT 392

  • Charger SRT Hellcat

    Charger SRT Hellcat

Dodge Charger Comerciante en Huntsville

Dodge Charger RENDIMIENTOPerformance Icon

2016 Dodge Charger performance

MOTORES

El Dodge Charger ofrece una variedad de motores para el gusto de cada conductor. El motor V8 de clase exclusiva HEMI® de 5.7L, disponible en modelos Charger selectos, proporciona 370 hp, los mejores en su clase y 395 lb-ft lo mejor en su clase en torsión. El asombroso motor V8 HEMI de 6.4L, estándar en el Paquete Scat R/T del Charger, brinda 485 caballos de fuerza de lo mejor en su clase. Si deseas probar el poder hasta el límite, considera el Motor Sobrecargado V8 HEMI SRT Hellcat de 6.2L, estándar en el Charger SRT® Hellcat. Ejerciendo gigantescos 707 hp y 650 lb-ft de torsión, este motor hace al Charger SRT Hellcat el más rápido, veloz y poderoso sedán que ha existido en el mundo. Finalmente, su eficiencia es tu prioridad número uno. El motor V6 Pentastar® de 3.6L proporciona una clasificación en ahorro de combustible de 31 mgp. en carretera. Lo mejor en su clase. Tú eliges.

2016 Dodge Charger performance

TRACCIÓN DE LOS CUATRO NEUMÁTICOS

El sistema disponible de tracción de los cuatro neumáticos (AWD) incluye tanto una caja de transferencia active, como el sistema de desconexión del eje delantero, convirtiéndolo en el sistema AWD más avanzado en su clase. El sistema continuamente cambia entre la tracción trasera y AWD sin requerir datos introducidos por el conductor. ¿Quieres aún más? El Dodge Charger ofrece ahorro de combustible AWD, el mejor en su clase.

2016 Dodge Charger performance

SOBRECARGADO

El Dodge Charger SRT® Hellcat es el más rápido de la línea de sedans jamás construido. ¿Por qué? Debido a que su motor V8 HEMI® SRT Hellcat está sobrecargado. Eso significa que esta fuerza excepcional del HEMI V8 brinda una alucinante torsión de 707 caballos de fuerza y 650 lb-ft de torsión. ¿Tienes lo necesario para controlar un Charger SRT Hellcat?

2016 Dodge Charger performance

SISTEMA DE FRENOS TOURING

Deja atrás tus preocupaciones cuando tomes el camino. El Dodge Charger SE y SXT (RWD) incluye un Sistema de antibloqueo de frenos, combinado con un control de tracción de velocidades listo para tomar el camino.

2016 Charger APARIENCIA Appearance Icon

COFRE ABULTADO DE DOBLE PODER PUERTA LATERAL DE BORDES ONDULADOS IMPECABLE FARO TRASERO QUE CONTINUAMENTE DIRIGE LA PISTA 2016 Dodge Charger Appearance Main Img
2016 Dodge Charger appearance

COFRE ABULTADO DE DOBLE PODER

Cuando estás empacando esta cantidad de poder bajo el cofre, necesitas abultamiento de doble poder para contenerlo.

2016 Dodge Charger appearance

PUERTA LATERAL DE BORDES ONDULADOS

Conocido por su legendaria apariencia, el Dodge Charger ofrece puertas de bordes ondulados que encierran belleza.

2016 Dodge Charger appearance

IMPECABLE FARO TRASERO QUE CONTINUAMENTE DIRIGE LA PISTA

El impecable diseño del faro trasero que dirige la pista le dice al mundo que estás listo para la acción.

Dodge Charger COMODIDAD Comfort Icon

2016 Dodge Charger comfort

UCONNECT® 8.4

Este sistema disponible integrado de multimedios ofrece pantalla táctil de alta resolución de clase exclusiva de 8.4 pulgadas – la más grande de su clase, el radio satelital SiriusXM®, con un año de servicio incluido, comando de voz, llamadas a manos libres, transmisión de audio Bluetooth® y radio AM/FM, un Puerto USB, conexión para tarjeta SD y enchufe para conexión de audio.

2016 Dodge Charger comfort

VOLANTE

Características tales como piloto automático adaptable con parada, palanca de cambios disponible y el volante tapizado en piel de alta capacidad, con circunferencia completa de calor que te ayuda a mantener el control sobre esta leyenda del camino.

2016 Dodge Charger comfort

ESPACIO INTERIOR

¿A qué se pueden traducir 104.7 pies cúbicos de espacio interior? ¿Qué tal en asientos generosamente confortables para cinco?

2016 Dodge Charger comfort

UN CEREBRO MÁS PODEROSO

El motor no es la única cosa que hemos hecho poderosa. El Dodge Charger es el más avanzado tecnológicamente, eficiente en combustible y el vehículo V8 más poderoso de su clase. Está cargado con tecnología de punta que es divertida, fácil de usar y por seguro te mantendrá conectado y ocupado.

2016 Dodge Charger SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/60,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2016 Dodge Charger Safety Main Img
2016 Dodge Charger safety

SIEMPRE EN GUARDIA

Los accidentes y problemas en el camino rara vez te dan aviso antes de que ocurran. Por eso el Dodge Charger brinda más de 80 características estándar disponibles de seguridad y protección para ayudar a a mantener a los conductores y pasajeros protegidos.

2016 Dodge Charger safety

CONTROL DE TRACCIÓN EN TODAS LAS VELOCIDADES

El control de tracción en todas las velocidades limita el patinaje de los neumáticos durante la aceleración para que tengan máxima tracción. Si el sistema detecta patinaje de neumáticos, aplica presión en el freno y puede reducir el poder en el motor para mantener la estabilidad del vehículo.

2016 Dodge Charger safety

BOLSAS DE AIRE

El Dodge Charger está cargado con siete bolsas de aire para mantenerte a ti y a tus pasajeros protegidos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Dodge Charger en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal