Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2015 Dodge Dart DETALLES Overview Icon

2015 Dodge Dart en Huntsville

“Un rudo despertar para autos soñolientos.”
—Dodge.com

  • Entrada de Audio entrada para dispositivos móviles
  • Motor de 2.0L 14 DOHC
  • Calefacción con ventilación en el tablero de instrumentos
  • Radio 200 AM / FM / CD / MP3
2015 Dodge Dart Main Img

Dodge Dart Comerciante en Huntsville

Dodge Dart RENDIMIENTOPerformance Icon

2015 Dodge Dart performance

2.0L motor Tigershark®

El motor de cuatro cilindros de 16 válvulas, 160 caballos de fuerza y 148 lb-ft de torque, hasta 25 mpg en la ciudad / 36mpg en la carretera, sincronización variable de válvulas (VVT), elección de seis velocidades transmisión manual disponible o automática de seis velocidades, estándar en el Dart SE.

2015 Dodge Dart performance

Un cambio en el poder

El Dodge Dart puede tener curvas suaves y estilo elegante, pero la transmisión manual de seis velocidades de close-ratio le da al conductor una sensación real de lo que puede hacer. Si le gustan los cambios fáciles entonces elija la transmisión automática, disponible de seis velocidades PowerTech o la transmisión automática disponible embrague seco dual de seis velocidades con AutoStick.

2015 Dodge Dart performance

Persianas de rejilla áctiva

El Dodge Dart es el primer vehículo Dodge para utilizar un sistema de obturación de la rejilla activa. Al redirigir el flujo de aire alrededor del frente y hacia abajo en los lados del vehículo, en lugar de a través del compartimiento del motor, las persianas, ayudan a reducir arrastre para proporcionar un rendimiento aerodinámico mejorado. Las persianas de rejilla activa son estándar en el Dodge Dart Aero, GT y limitada. Están disponibles en SE y SXT.

2015 Dodge Dart performance

Suspensión deporte-templada

El Dodge Dart GT viene de serie con un sistema de suspensión deporte-templada que arrincona más a velocidades más altas para la dinámica de manejo divertido de conducir. Amortiguadores de choque de amortiguación de frecuencia proporcionan control altamente sensible, así como una conducción suave.

2015 Dart APARIENCIA Appearance Icon

Espectacular capucha Rejilla Cruz Reflexión de carácter Faros de proyector 2015 Dodge Dart Appearance Main Img
2015 Dodge Dart appearance

Espectacular capucha

La campana redondeada está integrada en el diseño del vehículo para combinar looks icónicos con aerodinámica impresionante.

2015 Dodge Dart appearance

Rejilla Cruz

La parrilla de la firma split-crosshair en el Dodge Dart no sólo corta sin esfuerzo a través del aire, también corta a través de las percepciones de lo que debería ser un auto compacto.

2015 Dodge Dart appearance

Reflexión de carácter

Los espejos multifuncionales climatizados disponibles en el Dodge Dart, se ajustan con sólo apretar un botón. Si está debidamente equipado, estos espejos se pueden atenuar automáticamente por la noche, proporcionar notificaciones de punto ciego e incluso alertarlo con la detección de cruce de camino.

2015 Dodge Dart appearance

Faros de proyector

El Dodge Dart está lleno de características que usted no espera encontrar en un auto compacto, pero que es lo que lo hace tan especial. Se inicia con faros de proyector que dan un aire de diseño exclusivo y refinado, sin dejar de mencionar la excelente visibilidad.

Dodge Dart COMODIDAD Comfort Icon

2015 Dodge Dart comfort

Navegación UConnect®

Sólo se pierde cuando quiere. Los menús de pantalla digital son intuitivos. Puede ingresar una dirección, recibir direcciones y estar rápido en su camino. Si lo prefiere, indicaciones audibles, turn by turn, ajustan el volumen de su música y puede escuchar a través de la bocina del lado del conductor

2015 Dodge Dart comfort

Entrar e Ir sin llaves

No necesita usar el llavero. Por lo que puede abrir la puerta con un simple toque del mango. (Estándar en GT y Limited)

2015 Dodge Dart comfort

Pliegue cuando necesite

Permanecer en el juego con disponibles respaldos plegables traseros 60/40 que se pliegan fácilmente para que pueda caber todo que lo necesario para pasar un fin de semana inolvidable.

2015 Dodge Dart comfort

Control de temperatura de doble zona

En el interior del Dodge Dart, hemos tomado medidas para garantizar de que todo el mundo en marcha este tan cómodo como sea posible. El control de temperatura automático de doble zona disponible le permite seleccionar la temperatura perfecta para usted y tus amigos.

2015 Dodge Dart SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2015 Dodge Dart Safety Main Img
2015 Dodge Dart safety

DETECCIÓN DE TRAYECTORIA CRUZADA TRASERA

Hay ciertas cosas que un conductor que está retrocediendo de un espacio de estacionamiento no puede ser scapaz de ver, como un coche que viene de cualquier lado. El Cross Path Detection en el Dodge Dart Limited y GT, trasero, le ayuda a resolver ese problema. Con el uso del radar en la parte trasera, el sistema le ayuda a detectar movimiento lateral en ambos lados de su vehículo cuando se viaja en sentido contrario y le avisa cuando algo está cruzando su camino previsto.

2015 Dodge Dart safety

ParkSense® Rear Park Assist sistema

Usted todavía está a cargo incluso cuando se detiene para tomar un descanso. Esto es porque el sistema ParkSense® trasero de ayuda de estacionamiento, disponible utiliza sensores de ultrasonidos para advertirle de los objetos en su camino previsto cuando su vehículo retrocede.

2015 Dodge Dart safety

10 bolsas de aire estándar

Cada modelo de Dart incluye bolsas de aire de avanzada multifase, para el conductor y bolsas de aire para el pasajero delantero, laterales suplementaria tipo cortina y bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros, bolsas de aire laterales pélvicas en el asiento trasero y bolsas de aire para bloquear las rodillas para el conductor y el pasajero delantero.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Dodge Dart en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal