Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2015 Dodge Journey DETALLES Overview Icon

2015 Dodge Journey en Huntsville

“Forjado de aventura.”
—Dodge.com

  • Motor de 2.4 litros de 16 válvulas I4 DOHC VVT Dual
  • Transmisión automática de 4 velocidades
  • Radio 4.3 AM / FM / CD / MP3
2015 Dodge Journey Main Img

Dodge Journey Comerciante en Huntsville

Dodge Journey RENDIMIENTOPerformance Icon

2015 Dodge Journey performance

Suspensión Touring

La suspensión touring, disponible, ofrece un paseo ligeramente más firme que la suspensión estándar y mejora la capacidad de respuesta para una experiencia de conducción más deportiva.

2015 Dodge Journey performance

Tracción por cuatro

El sistema All-Wheel-Drive (AWD) disponible ayuda a proporcionar tracción adicional en nieve, hielo y otras superficies de baja tracción mediante la transferencia de energía de las ruedas sin tracción a las ruedas con tracción. Funciona al instante y bajo demanda, maneje sólo con las ruedas delanteras hasta que la potencia de las ruedas traseras sea necesaria.

2015 Dodge Journey performance

Moto Pentastar® de 3.6L de V6 Award-Winning 3.6L (283 caballos de fuerza y 260 LB-FT de par)

El motor Pentastar® VVT V6 de 3.6 litros disponible con 283 caballos de fuerza fue nombrado uno de los 10 mejores motores de Ward para 2013. Con una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera, este motor proporciona un rendimiento excepcional y unos impresionantes 25mpg +en carretera de. Las técnicas de ingeniería utilizadas, asistida por ordenador en los sistemas de la estructura y la admisión y de escape dan lugar a un motor muy refinado para una experiencia de conducción suave y sensible. El motor Pentastar® V6 ofrece un paseo tranquilo e impresionante economía de combustible.

2015 Journey APARIENCIA Appearance Icon

Faros de LED del anillo de fuego Parrilla Puntas de escape brillante doble 2015 Dodge Journey Appearance Main Img
2015 Dodge Journey appearance

Faros de LED del anillo de fuego

Si vas a dejar otros conductores detrás, usted también les puede dar algo para mirar con nuestros faros de LED de anillo de fuego, disponible.

2015 Dodge Journey appearance

Parrilla

No paramos en buenas apariencias. Ponemos accesorios a lo bueno. Sabe lo que dicen, se trata de los accesorios.

2015 Dodge Journey appearance

Puntas de escape brillante doble

Nuestros caños escapes dobles brillantes, disponibles, añaden un toque de estilo a nuestro 2015 Dodge Journey.

Dodge Journey COMODIDAD Comfort Icon

2015 Dodge Journey comfort

Radio de satélite SIRIUSXM®

Estándar en modelos selectos del Dodge Journey y disponible en el resto de ellos, estamos ofreciendo SiriusXM® Satellite Radio con un año de servicio incluido. Disfrute de su música y enseñe a sus amigos la energía de la belleza de baladas, incluso si le lleva todo el viaje.

2015 Dodge Journey comfort

Navegación UConnect®

Cuando usted quiere encontrar su camino, lo hace con el disponible sistema de navegación GPS Garmin® galardonado. Y no tendrá que estresarse sobre desconocidas salidas e intersecciones, porque le guiaremos en el carril apropiado, vueltas próximas y salidas con guía de carril. La función de cruce vista realista muestra señales 3-d y las intersecciones a lo largo de su ruta. ¿Dónde estoy? es una función de emergencia con un solo toque que proporciona tus coordenadas exactas de latitud y longitud, la dirección más cercana e intersección y los hospitales, comisarías y gasolineras más cercanos.

2015 Dodge Journey comfort

Control automático de temperatura

Una vez que empiezas, no puedes parar. El control de temperatura automático de tres zonas, disponible, permite que el conductor, pasajero delantero y pasajeros traseros seleccionen y mantengan sus niveles de confort ideal seleccionándolos solo una vez. El control de temperatura de doble zona manual es estándar.

2015 Dodge Journey comfort

Cuando dos de ustedes simplemente no es suficiente

Nunca espere por una pareja que llega tarde. Recójalos en el camino. De hecho, lleve la cena todo a lo largo. Con el interior lujosamente diseñado de la Dodge Journey, tal vez usted decida que un largo viaje es mejor que una comida.

2015 Dodge Journey SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2015 Dodge Journey Safety Main Img
2015 Dodge Journey safety

Marco de protección

El Dodge Journey incorpora acero de doble fase en varias áreas clave para ayudar más a manejar las cargas y da una más eficaz gestión de energía durante un impacto.

2015 Dodge Journey safety

Cámara trasera ParkView® de retroceso

Nuestra cámara trasera ParkView®, disponible, ayuda con el estacionamiento paralelo, retroceso en los estacionamientos y evita a los peatones. El sistema muestra la imagen de la cámara trasera en la pantalla digital Uconnect®, cuando usted poner la marcha atrás.

2015 Dodge Journey safety

Asistencia de frenado

Los sensores de freno emergencia asisten el frenado al detectar la aplicación de uso del freno y aumentan la potencia que usted necesita para ayudar a detenerse más rápidamente en un situación de frenado de pánico.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Dodge Journey en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal