Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2015 Dodge Durango DETALLES Overview Icon

2015 Dodge Durango en Huntsville

“TOME UNA POSTURA CONTRA LO ORDINARIO.”
—Dodge.com

  • Motor de 3.6 litros V6 VVT de 24 válvulas
  • Transmisión de 8 velocidades automática 845RE
  • Capacidad de remolque de 6,200 libras
  • UConnect® 5.0 AM / FM / BT
2015 Dodge Durango Main Img

Dodge Durango Comerciante en Huntsville

Dodge Durango RENDIMIENTOPerformance Icon

2015 Dodge Durango performance

Motor Pentastar® de 3.6 litros V6 galardonado

El motor estrella de 3.6L® V6, estándar genera 290 caballos de fuerza (295 caballos de fuerza con el grupo de aspecto Rallye) y 260 lb-ft de torque. Cuenta con sincronización variable de válvula (VVT) para maximizar la potencia y eficiencia. Equipado con una transmisión automática en los modelos de ocho velocidades V6 que ayuda a la conducción de las ruedas traseras a alcanzar unos estimados 25mpg en la carretera. Los modelos equipados con V6 all-wheel-drive ofrecen unos 24 mpg en la carretera.

2015 Dodge Durango performance

Cuatro en el piso

Disponible en modelos selectos de Durango, el sistema All-Wheel-Drive (AWD) contribuye a mejorar la confianza del conductor balanceando la casi 50/50 distribución de peso en el SUV. Durango ofrece dos sistemas AWD – uno para el motor V8 HEMI® y otro para los modelos con el motor de estrella V6®. Cada uno mejora en gran medida la tracción del vehículo y ofrece una experiencia de conducción de manejo suave en una amplia gama de condiciones de camino.

2015 Dodge Durango performance

Capacidad de remolque

No es de sorprender que la Durango ofrezca el remolque, mejor en su clase, V6 y V8, lo que le permite remolcar hasta 6,200 libras con el motor estándar Pentastar® de 3.6L V6. Cuando está equipado con el MOTOR de 5.7L V8 HEMI® (como se muestra arriba), la Durango ofrece una capacidad de remolque de hasta 7,400 libras.

2015 Dodge Durango performance

Transiciones más suaves de la energía

La Dodge Durango viene estándar la transmisión automática de ocho velocidades, exclusiva en su clase, completamente electrónica, proporcionando mayor eficiencia, aceleración más rápida y un desplazamiento más suave. La palanca de E-cambio, de clase-exclusivo, agrega un nivel de refinamiento interior, mientras que el volante estándar con paletas de cambio ayudan a proporcionar un control manual preciso de la transmisión automática de ocho velocidades.

2015 Durango APARIENCIA Appearance Icon

Luces de niebla Encender el manejo Pista de LED luz trasera Parrilla nueva de la Cruz 2015 Dodge Durango Appearance Main Img
2015 Dodge Durango appearance

Luces de niebla

Faros antiniebla ,estándar ayudan a mejorar la visibilidad en malas condiciones climáticas.

2015 Dodge Durango appearance

Encender el manejo

Los nuevos faros de proyector con luces LED, disponibles de marcha diurna iluminan el camino como una alfombra roja. La tecnología de auto-nivelación, disponible, ajusta el objetivo de los haces de los faros en las elevaciones de la superficie de la carretera así usted sabrá lo que viene. Ajuste automático de las luces altas , disponible, mientras que las luces bajas ayudan mejorar la visibilidad nocturna.

2015 Dodge Durango appearance

Pista de LED luz trasera

192 LEDs individuales forman la impresionante luz trasera de pista exclusiva de clase.

2015 Dodge Durango appearance

Parrilla nueva de la Cruz

La Parrilla flotante con la marca dividida con acentos oscuros o brillantes está diseñada para llevarlo adelante sin mirar atrás.

Dodge Durango COMODIDAD Comfort Icon

2015 Dodge Durango comfort

Connect® con pantalla táctil con la navegación

El sistema Uconnect® de 8.4AN, con navegación, disponible, hace fácil encontrar tu próxima aventura gracias a los mapas 3D que muestran el terreno detallado y las atracciones turísticas.

2015 Dodge Durango comfort

Espacio de carga para días

Lleve hasta 84.5 pies cúbicos de espacio de carga con el asiento de acompañante plegable (excepto Cittadel), el asiento de segunda fila 60/40 plegable y reclinable y el asiento de tercera fila plegables divididos 50/50. Puede llevar todo su equipo de camping o deportes, su “two by fours” para su proyecto de bricolaje en un solo viaje.

2015 Dodge Durango comfort

Matemáticas de asientos

Llene su Durango con hasta siete personas o juegue con más de 50 configuraciones de asientos diferentes para ver qué carga puede llevar junto con sus pasajeros. Premium, disponible, segunda fila, butacas “plegables”, permiten que sus pasajeros pasen de la segunda a la tercera fila entre las sillas (cuando el vehículo no está en movimiento).

2015 Dodge Durango comfort

Incluso los accidentados disfruta de unos buenos mimos

La Dodge Durango se construye para rellenar, remolcar y encontrar cualquier cantidad de aventuras que te atreves a buscar. Sabe una cosa o dos acerca de ser audaz. Pero usted también sabe cómo detenerse y oler las rosas. O, en este caso, pare y sienta los toques de los tapizados suaves de cuero, suave disponibles.

2015 Dodge Durango SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2015 Dodge Durango Safety Main Img
2015 Dodge Durango safety

Monitoreo de punto ciego

El monitoreo de punto ciego, disponibles, ayuda a mantenerse alerta de los vehículos que están fuera de su visión periférica, para ayudarle a hacer cambios de carril. Los sensores, estratégicamente colocados, advierten con un indicador visual en el espejo exterior correspondiente sobre peligros potenciales que entran en su zona de punto ciego.

2015 Dodge Durango safety

Zonas de deformación

Las zonas delanteras y traseras especialmente diseñadas ayudan a absorber la energía del impacto y a redirigir a los pasajeros para ayudar a reducir el riesgo de lesiones.

2015 Dodge Durango safety

ADVERTENCIA de colisión directa con el accidente de mitigation

La advertencia de colisión delantera con, disponible con Crash mitigación +, utiliza sensores de radar para detectar cuando su vehículo puede estar acercándose a otro vehículo demasiado rápido. Cuando el sistema detecta una situación potencialmente peligrosa, un timbre suena para avisar y le muestra un mensaje visual en el panel de instrumentos y un tirón de frenos advierte al conductor de una colisión potencial para que el conductor pueda responder a la situación. Si el conductor no responde y sigue el riesgo de una colisión, los frenos llevarán el vehículo a una parada completa.

2015 Dodge Durango safety

Limpiaparabrisas con Detección de lluvia

Los limpiaparabrisas con detección de lluvia, disponibles, detectan la humedad en el parabrisas y, si los limpiadores se han colocado en una de las posiciones de retardo, se activarán automáticamente. No tienes que sacar tus manos fuera del volante para ajustar los controles del limpiaparabrisas con los cambios de nivel de lluvia.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Dodge Durango en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal