Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2014 Dodge Charger SRT DETALLES Overview Icon

2014 Dodge Charger SRT en Huntsville

“LA POTENCIA DISPONIBLE DEL GALARDONADO ESTRELLA DE 3.6L V6 CON 283 CABALLOS DE FUERZA TAMBIÉN RESULTA SER PARTE DE LOS AUTOS V6 MÁS ACCESIBLE DE LOS ESTADOS UNIDO. TODO UN PAQUETE.”
—Dodge.com

  • 0-60 MPH DE ALTA GAMA DE 4 SEGUNDOS
  • CUARTO MILLA ALTA GAMA 12 SEGUNDOS
  • VELOCIDAD MÁXIMA 175 MPH
  • 60-0 MPH en 120 PIES
2014 Dodge Charger SRT Main Img

Dodge Charger SRT Comerciante en Huntsville

Dodge Charger SRT RENDIMIENTOPerformance Icon

2014 Dodge Charger SRT performance

La prueba definitiva de la tortura

En Dyno celda C8 en la sede de Chrysler Group LLC, los nuevos motores se someten a miles de horas de pruebas para superar las condiciones más de carga reales. Una prueba de tortura típica consiste en unas continuas 500 horas en el dyno ya sea con el acelerador o esfuerzo de torsión máximo.

2014 Dodge Charger SRT performance

Póngase al día con Control de lanzamiento

El Control de lanzamiento tiene dos propósitos principales en vehículos SRT®: para mitigar el deslizamiento de la rueda en una situación de lanzamiento y para mejorar la aceleración straight-line. Conocer los entresijos del sistema del ingeniero SRT Marty Jagoda.

2014 Dodge Charger SRT performance

Suspensión de amortiguación adaptativa

Los sistemas Bilstein® adaptable de suspensión de amortiguación, disponibles. (ADS) obtienen el máximo provecho de cada modelo SRT®. Usted tendrá paseos diferentes y manipulación dinámica en un Challenger SRT de lo que lo haría de una 300 SRT. Y el SRT le entrega un sistema de anuncios en los modelos Premium que permite la sintonización de suspensión seleccionadas por el conductor.

2014 Charger SRT APARIENCIA Appearance Icon

Frenos y ruedas de la edición especial Alerón trasero Anunciando su presencia 2014 Dodge Charger SRT Appearance Main Img
2014 Dodge Charger SRT appearance

Frenos y ruedas de la edición especial

Todo sobre el CHARGER SRT® Super Bee es especial, desde los audaces gráficos y spoilers, hasta los nombramientos interiores cuentan con la marca Super Bee. Completando el paquete especial Super Bee están las especialmente diseñadas llantas de aluminio fundido con insertos pintados alrededor de frenos Brembo® de anodizado negro masivo.

2014 Dodge Charger SRT appearance

Alerón trasero y el gráfico de Super Bee

El logo de la banda Super Bee logo y abejorro bajo del distintivo alerón trasero hizo su debut hace 45 años, ofreciendo una declaración en negrilla para la calle. En momentos en donde la dominación de la calle era vital, la Super abeja dejó su marca. El CHARGER SRT® Super Bee continúa esa tradición hoy en día, diciéndoles a todos los que lo siguen, que este coche es especial.

2014 Dodge Charger SRT appearance

Anunciando su presencia

Conocido por su estilo dramático, el Charger SRT® Super Bee hace su presencia inmediatamente. En el frente es el emblema icónico de Super Bee y bolsillos pintados de negro que acentúan audazmente su capó esculpido. Esa dosis extra de carácter parece apropiada para una potencia de 470 sedán embalaje y 470 lb-pie de torsión.

Dodge Charger SRT COMODIDAD Comfort Icon

2014 Dodge Charger SRT comfort

El interior del Charger SRT® es el paquete total

Además de lucir bien, el interior del CHARGER SRT® fue diseñado para ser totalmente funcional, añadiendo al rendimiento general del vehículo. Sea el volante, asiento o cualquier punto de contacto del conductor, todo dentro de la CHARGER SRT sirve un propósito.

2014 Dodge Charger SRT comfort

Lujoso cuero color LAGUNA SEPIA

Los Vehículos SRT®® vienen en cuero Laguna en 2014. El cuero mismo ha aparecido en algunos de los artículos más lujosos del mundo. Se encuentra en yates, aviones privados y en los muebles de alta gama. Ahora, los dueños de SRT pueden experimentar esta clase mundial y ultra-Premium de cuero como la marca que se convierte en la primera entidad automotriz en los vehículos de la franja con cuero Laguna Sepia.

2014 Dodge Charger SRT comfort

Un sistema de sonido eficiente de energía

La tecnología GreenEdge de Harman Kardon® proporciona a los dueños de SRT® un sistema de audio tan preciso como los coches que conducen. Es un sistema de alta potencia que no gasta mucha energía. GreenEdge emplea altavoz eficiente y amplificador de ingeniería para mejorar la calidad de sonido mientras disminuye el consumo de energía.

2014 Dodge Charger SRT SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/100,000 millas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2014 Dodge Charger SRT Safety Main Img

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Dodge Charger SRT en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal