Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2017 Dodge Viper DETALLES Overview Icon

2017 Dodge Viper en Huntsville

“Un super carro americano diseñado en Detroit.”
—Dodge.com

  • Rines Rattler pulidos delanteros de 18 pulgadas y traseros de 19 pulgadas
  • Legendario motor SFI V10 en aluminio de 645-HP y 8.4L
  • Panel de instrumentos digital con información para el conductor con monitor de 7 pulgadas con SRT® páginas de ejecución
2017 Dodge Viper Main Img

2017 Dodge Viper MODELOS

  • Viper SRT Coupe

    Viper SRT Coupe

  • Viper GT Coupe

    Viper GT Coupe

  • Viper GTS Coupe

    Viper GTS Coupe

  • Viper ARC Coupe

    Viper ARC Coupe

Dodge Viper Comerciante en Huntsville

Dodge Viper RENDIMIENTOPerformance Icon

2017 Dodge Viper performance

El Venenoso V10

El que da poder al Dodge Viper 2017 es el motor todo en aluminio V10 DE 8.4L que brinda 645 caballos de fuerza y 600 lb.-ft. de tracción – la mayor tracción de cualquier motor de carro deportivo al que se aspira de forma natural en el mundo.

2017 Dodge Viper performance

Deteniendo el Poder

El Dodge Viper brinda un sistema de frenos Brembo con rotor ventilado y dos piezas de rotores ranurados.

2017 Dodge Viper performance

Una Suspensión Despiadada

El Dodge Viper incluye una suspensión de alta ejecución que consiste en amortiguadores con cuerpo de aluminio Bilstein® o la suspensión de selección para el conductor que brinda los amortiguadores Select Bilstein DampTronic® con ajustes para calle y pista. Un Sistema de Control de Estabilidad Electrónica de cinco modos permite a los conductores personalizar el control del sistema para igualar de la mejor forma las condiciones de manejo y el estilo deseado. Balancea todo con la dirección precisa y ágil, estándar de 295-mm delantera y 355-mm trasera Pirelli® P Zero, las llantas clasificadas Z que combinan para un extremadamente amplio parche de neumáticos y tendrás tus manos llenas de algo especial. Solo se siente bien.

Dodge Viper COMODIDAD Comfort Icon

2017 Dodge Viper comfort

Información de Tiempo Real con el Monitor del Panel de Instrumentos de 7 Pulgadas

Piensa otra vez en la forma cómo conduces con el monitor digital del panel de instrumentos personalizable para información del conductor de 7 pulgadas. Obtén información en tiempo real en ejecución, navegación y el estado del vehículo, usando gráficas a todo color.

2017 Dodge Viper comfort

Pantalla Táctil de 8.4 Pulgadas

El mundo está al alcance de tus dedos con el Uconnect® 8.4 NAV que brinda una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, Navegación GPS, HD Radio™, comando de voz, llamadas a manos libres, páginas de ejecución SRT® y audio de transmisión Bluetooth®.

2017 Dodge Viper comfort

Artesanía Superior

Los interiores inspirados en las carreras ofrecen artesanía superior y materiales magníficos incluyendo un panel de instrumentos forrado a mano en piel y los asientos de ejecución Sabelt® elaborados con un compuesto de fibra de carbón para la reducción de masa.

2017 Dodge Viper comfort

Sistema de Audio Harman Kardon

Amplía tu audio. El Sistema de Audio estándar Harman Kardon® incorpora 12 bocinas y dos altavoces para sonidos graves, mientras que el disponible Sistema de Audio Harman Kardon de alta ejecución combina 18 bocinas y cuatro altavoces para sonidos graves para brindar una acústica suprema y sonido de calidad multidimensional.

2017 Dodge Viper SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/60,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/60,000 millas

2017 Dodge Viper Safety Main Img

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Dodge Viper en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal