Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2016 Dodge Journey DETALLES Overview Icon

2016 Dodge Journey en Huntsville

“TRANSICIÓN VERSÁTIL Y ASIENTOS DISPONIBLES PARA 7”
—Dodge.com

  • Motor Dual VVT DOHC 14 de 2.4-Litros y Valvula-16
  • 4 frenos de disco con antibloqueo
  • Monitor de pantalla táctil de 4.3 pulgadas
2016 Dodge Journey Main Img

2016 Dodge Journey MODELOS

  • Journey SE

    Journey SE

  • Journey SXT

    Journey SXT

  • Journey Crossroad

    Journey Crossroad

  • Journey Crossroad Plus

    Journey Crossroad Plus

  • Journey R/T

    Journey R/T

Dodge Journey Comerciante en Huntsville

Dodge Journey RENDIMIENTOPerformance Icon

2016 Dodge Journey performance

EFICIENCIA EN COMBUSTIBLE

Sin importar en qué clase de fiesta estés, te encontrarás, probablemente, platicando acerca del asombroso millaje que puedes lograr con tu Dodge Journey o todos los puntos ambientales que estás recibiendo. De cualquier manera, es grandioso.

2016 Dodge Journey performance

AWD

El sistema disponible de tracción de los cuatro neumáticos ayuda a proporcionar mayor tracción en la nieve, hielo y otras superficies de tracción baja al transferir poder de los neumáticos sin tracción a los neumáticos con tracción. Trabaja de forma instantánea y cuando se necesita, conduciendo solo los neumáticos frontales hasta que se hace necesario el poder en los neumáticos traseros.

2016 Dodge Journey performance

EL PODER DE HACER DE CADA VIAJE EN EL CAMINO UNA JORNADA INOLVIDABLE

El motor es el corazón de cada máquina para recorrer el camino, por lo tanto, deberías empezar la jornada porque tienes mucho poder que quemar. Ya sea que quieras arrancar platicando acerca de historias poderosas al mismo tiempo, eso depende de ti.

2016 Journey APARIENCIA Appearance Icon

HASTA NUESTROS ESPEJOS SON LUJOSOS LEVANTA EL TECHO FAROS TRASEROS CÍRCULO DE FUEGO LED 2016 Dodge Journey Appearance Main Img
2016 Dodge Journey appearance

HASTA NUESTROS ESPEJOS SON LUJOSOS

Los espejos exteriores de poder estándar tienen calefacción para permanecer libres de hielo, niebla y escarcha. Estos espejos ayudan a proporcionar una visión sin obstáculos de los objetos y vehículos detrás de ti e incluyen una característica abataible que es especialmente útil cuando conduces a través de lavados de autos o espacios reducidos.

2016 Dodge Journey appearance

LEVANTA EL TECHO

Bicicletas, triciclos, trineos, albercas para niños, refrigeradores para dormitorio, árboles de navidad y todo tipo de juegos no necesariamente caben bien dentro de un auto. No te angusties, te hemos dado tu propiedad inmobiliaria de 8 x 4 pies en el techo. El área tiene el apoyo de carriles laterales estilizados en negro o claros. Es el momento de que salgas de la caja.

2016 Dodge Journey appearance

FAROS TRASEROS CÍRCULO DE FUEGO LED

Si vas a dejar a otros conductores atrás, puede que quieras darles algo para ver con tus faros traseros Círculo de Fuego LED.

Dodge Journey COMODIDAD Comfort Icon

2016 Dodge Journey comfort

ASIENTOS PARA SIETE PASAJEROS

Trae a los primeros cinco del equipo y a su mascota. Con los asientos disponibles para siete pasajeros, todos pueden viajar cómodamente.

2016 Dodge Journey comfort

COMODIDAD INTERIOR

Los viajes para recorrer el camino requieren comodidad. Por suerte, el interior del Dodge Journey está disponible en superficies de terminado en piel y suaves toques para que tus pasajeros estén a gusto.

2016 Dodge Journey comfort

ALMACENAMIENTO

Oculta toda clase de tesoros con el almacenamiento disponible en el piso de la segunda fila y también el almacenamiento delantero en el asiento del pasajero Flip 'n Stow™. Y ¿mencionamos que el compartimiento en el piso se convierte en un enfriador cuando agregas hielo?

2016 Dodge Journey comfort

CONECTIVIDAD

Estamos en un mundo de conexiones y nos gusta de esa manera. El Dodge Journey tiene una cantidad de características como la transmisión de audio Bluetooth®, un puerto estándar de USB y un tomacorriente disponible de 115 volteos de poder para mantenerte a ti y a tus electrónicos marchando a buen ritmo.

2016 Dodge Journey SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/60,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2016 Dodge Journey Safety Main Img
2016 Dodge Journey safety

BRAKE ASSIST

Brake Assist percibe frenados de emergencia al detectar el porcentaje de aplicación de frenos y aumenta el poder, cuando es necesario, para ayudarte a detenerte más rápidamente en una situación de frenado de pánico.

2016 Dodge Journey safety

CONTROL DE ESTABILIDAD ELECTRÓNICA

El Control de Estabilidad Electrónica (ESC) monitorea tu forma de manejo y el movimiento del vehículo para ayudar a darte confianza alrededor de cada curva. ESC combina el sistema ABC de antibloqueo de frenos y el control de la tracción en todas las velocidades para darte la seguridad y capacidad que esperas del Dodge Journey.

2016 Dodge Journey safety

CÁMARA PARA MARCHA ATRÁS

Nuestra disponible Cámara para marcha atrás ParkView® ayuda a estacionarse de forma paralela, dar marcha atrás en espacios de estacionamiento y evitar a los peatones. Cuando cambias a reversa, la cámara proporciona un amplio ángulo de vista del área detrás del vehículo y la despliega en la pantalla táctil Uconnect®.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Dodge Journey en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal