Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep Ram
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2014 Dodge Dart DETALLES Overview Icon

2014 Dodge Dart en Huntsville

“EL DODGE DART SIGNIFICA MÁS VALOR, COMODIDAD Y CONVENIENCIA PARA EL SEDÁN DE TAMAÑO MEDIANO.”
—Dodge.com

  • Motor de cuatro cilindros de 2.0L 160 caballos de fuerza Tigershark® con 148 LB-FT de Torque
  • Discos de frenos en las cuatro ruedas
  • Sistema de sonido de cuatro bocinas
  • Sistema Uconnect® 200 con CD y reproductor de MP3 y entrada de Audio para Dispositivos móviles.
2014 Dodge Dart Main Img

Dodge Dart Comerciante en Huntsville

Dodge Dart RENDIMIENTOPerformance Icon

2014 Dodge Dart performance

Un triple disparo de Adrenalina

Hecho a mano para mover más que su cuerpo, los tres motores en el Dodge Dart, disponibles, están diseñados para cumplir sus necesidades de rendimiento. Experimente el equilibrio perfecto de ágil potencia y rendimiento con hasta 184 caballos de fuerza + o hasta 41 mpg en carretera +. De cualquier manera, llegar allí es lo divertido.

2014 Dodge Dart performance

Persianas de rejilla áctiva

El Dodge Dart es el primer vehículo Dodge para utilizar un sistema de obturación de la rejilla activa. Al redirigir el flujo de aire alrededor del frente y hacia abajo los lados del vehículo, en lugar de a través del compartimiento del motor, las persianas ayudan a reducir arrastre para proporcionar un rendimiento aerodinámico mejorado. Las persianas de rejilla activa son estándar en el Dodge Dart Aero, GT y limitada. Están disponibles en SE y SXT.

2014 Dodge Dart performance

Un cambio en el poder

El Dodge Dart pueden tener curvas suaves y estilo elegante, pero la transmisión manual de seis velocidades de relación cerrada le da al conductor una sensación real de lo que puede hacer. Si le gusta el fácil desplazamiento que viene con una transmisión automática, a continuación, elija la disponible transmisión automática de seis velocidades PowerTech o la transmisión automática de embrague seco dual de seis velocidades con AutoStick, disponible.

2014 Dodge Dart performance

Suspensión deportiva-templada

El Dodge Dart GT viene de serie con un sistema de suspensión deportiva-templada que arrincona más a velocidades más altas para la dinámica de manejo divertido de conducir. Los amortiguadores de choque de amortiguación de frecuencia proporcionan control altamente sensible, así como una conducción suave.

2014 Dart APARIENCIA Appearance Icon

Rejilla Cruz Espectacular techo Reflexión de carácter Faros de proyector 2014 Dodge Dart Appearance Main Img
2014 Dodge Dart appearance

Rejilla Cruz

La rejilla de split-Cruz de la firma en el Dodge Dart no sólo corta sin esfuerzo a través del aire, también corta las percepciones de lo que debería ser un auto compacto.

2014 Dodge Dart appearance

Espectacular techo

El techo redondeada está integrado en el diseño del vehículo para combinar looks icónicos con aerodinámica impresionante.

2014 Dodge Dart appearance

Reflexión de carácter

Los espejos multifuncionales climatizados disponibles en el Dodge Dart se ajustan con sólo apretar un botón. Si está debidamente equipado, estos espejos se pueden atenuar automáticamente por la noche, proporciona notificaciones de punto ciego e incluso le avisa la detección del cruce de camino posterior.

2014 Dodge Dart appearance

Faros de proyector

El Dodge Dart está lleno de características que no espera encontrar en un auto compacto, pero que es lo que lo hace tan especial. Comienzan con faros de proyector que dan un aire de diseño exclusivo y refinado, sin dejar de mencionar la excelente visibilidad.

Dodge Dart COMODIDAD Comfort Icon

2014 Dodge Dart comfort

Un refinado Interior que llega a la marca

El Dodge Dart cuenta con un diseño intuitivo, diseñado fluido para ser ambos hermoso y ergonómico. Cuenta con iluminación ambiental, disponible, refinados acentos en las superficies de tacto suave y sobre el tablero y asientos.

2014 Dodge Dart comfort

Materiales de tacto suave

Los materiales flexibles de tacto suave de primera calidad a lo largo de la cabina atraen su atención.

2014 Dodge Dart comfort

ACENTO DE COSTURAS

Hasta el más mínimo detalle ha sido elevado para inspirar. El acento de costuras en el Dodge Dart GT, añade un nuevo nivel de personalización y calidad para que coincida con el detalle de cuero de Nappa perforado.

2014 Dodge Dart comfort

Pliegue cuando lo necesite

Permanezca en el juego con disponibles 60/40 plegable dividido respaldos traseros que se pliegan fácilmente para que pueda caber todo lo necesario para pasar un fin de semana inolvidable.

2014 Dodge Dart comfort

Unidad de la Revolución Digital

El Dodge Dart se ve como el coche tecnológicamente más avanzado en su clase, porque lo es.

2014 Dodge Dart comfort

Control de temperatura de doble zona

En el interior del Dodge Dart, hemos tomado medidas para garantizar que el paseo de todo el mundo sea tan cómodo cómo es posible. El control de temperatura automático de doble zona disponible le permite seleccionar la temperatura perfecta para usted y tus amigos.

2014 Dodge Dart SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/100,000 millas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2014 Dodge Dart Safety Main Img
2014 Dodge Dart safety

Protección del pasajero

El Dodge Dart ofrece una serie de características de seguridad y protección estándar y están disponible para ayudarle a evitar un accidente. Si uno ocurre, tenemos aún más innovaciones para ayudar a proporcionar seguridad óptima.

2014 Dodge Dart safety

Sistema trasero ParkSense®

Todavía está a cargo incluso cuando para a tomar un descanso. Eso es porque el sistema trasero ParkSense® de estacionamiento, disponible, lo ayuda utilizando sensores de ultrasonidos para advertirle de los objetos en su camino previsto cuando su vehículo se está moviendo en sentido contrario.

2014 Dodge Dart safety

Faros de Control automático de luz de carretera

Una vez activado, el control automático de las luces altas de cruce baja la intensidad de la viga automáticamente cuando detectan la luz ambiental del tráfico próximo, continuamente proporciona la máxima cantidad de luz. Así que no hay necesidad para cambiar constantemente las luces altas, prendiendo o apagándolas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Dodge Dart en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal