Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep Ram
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2016 Dodge Grand Caravan DETALLES Overview Icon

2016 Dodge Grand Caravan en Huntsville

“UNCA TE QUEDES CON LO MISMO.”
—Dodge.com

  • Transmisión automática de 6 velocidades 62TE
  • Motor V6 VVT de 3.6-litros y válvula-24
  • Molduras laterales para acentuar la carrocería
  • Bolsas de aire avanzadas multigraduales
2016 Dodge Grand Caravan Main Img

2016 Dodge Grand Caravan MODELOS

  • Grand Caravan AVP

    Grand Caravan AVP

  • Grand Caravan SE

    Grand Caravan SE

  • Grand Caravan SE Plus

    Grand Caravan SE Plus

  • Grand Caravan SXT

    Grand Caravan SXT

  • Grand Caravan SXT Plus

    Grand Caravan SXT Plus

  • Grand Caravan R/T

    Grand Caravan R/T

Dodge Grand Caravan Comerciante en Huntsville

Dodge Grand Caravan RENDIMIENTOPerformance Icon

2016 Dodge Grand Caravan performance

REMOLQUE

Cuando verdaderamente deseas traer todo contigo, considera el Grupo Trailer Tow. Proporciona una capacidad de remolque de 3,600 libras e incluye un enganche para remolque Class II, nivel de estabilidad de carga y suspensión de control de altura y un arnés de cableado, con un conector de 4 clavijas para tu remolque.

2016 Dodge Grand Caravan performance

CONTROL DE TRACCIÓN DE TODAS LAS VELOCIDADES

El control de tracción de todas las velocidades monitorea el deslizamiento de los neumáticos para que tengan la máxima tracción. Si el sistema detecta deslizamiento, aplica presión en los frenos al neumático (s) deslizantes y puede reducir el poder del motor para ayudar a mantener tracción y estabilidad del vehículo.

2016 Dodge Grand Caravan performance

BALANCE DE POR VIDA

El Dodge Grand Caravan siempre está trabajando duro, aún cuando es tu tiempo de relajación. La característica disponible de nivel de estabilidad de carga ajusta la suspensión y la altura de desplazamiento, en base a la cantidad de peso dentro del vehículo, para darte un manejo y control óptimos todo el tiempo.

2016 Grand Caravan APARIENCIA Appearance Icon

ESPEJOS CON CALEFACCIÓN GRAN APERTURA CRISTAL DE PANTALLA 2016 Dodge Grand Caravan Appearance Main Img
2016 Dodge Grand Caravan appearance

ESPEJOS CON CALEFACCIÓN

Otro Dodge Gran Caravan que tritura el estilo y la substancia: Brillantes espejos de poder con calefacción que se ven estilizados y libres de hielo y escarcha.

2016 Dodge Grand Caravan appearance

GRAN APERTURA

Nunca luches por abrir las puertas laterales o la puerta trasera otra vez. Con el poder disponible de puertas corredizas y un poder para la puerta trasera, puedes concentrarte en meter y sacar tu preciosa carga con facilidad.

2016 Dodge Grand Caravan appearance

CRISTAL DE PANTALLA

Cristales disponibles con cristal de pantalla de teñido profundo mantiene a todos los pasajeros cómodos, mientras te ayuda a bloquear algunos rayos solares.

Dodge Grand Caravan COMODIDAD Comfort Icon

2016 Dodge Grand Caravan comfort

ASIENTOS DE LA PUERTA TRASERA

Cuando el Dodge Grand Caravan está estacionado, los asientos 60/40 plegables y divididos de la tercera fila se pueden dar la vuelta completamente hacia la posición trasera. Puedes voltearlos individualmente o reclinarlos en posición trasera y la puerta trasera levadiza puede protegerte de los elementos cuando la Madre Naturaleza no desea cooperar con tus planes al aire libre.

2016 Dodge Grand Caravan comfort

ALMACENAMIENTO

Con una consola superior disponible, el compartimiento de almacenamiento del conductor y el sistema de asiento y almacenamiento Super Stow 'n Go®, puedes encontrar almacenamiento conveniente donde quiera, dentro del Dodge Grand Caravan.

2016 Dodge Grand Caravan comfort

PUNTO DE ACCESO WIFI

Tu hogar es donde está tu punto de acceso WiFi. Internet disponible por Mopar®+ convierte a tu Dodge Grand Caraval en un centro móvil, permitiendo a tus pasajeros acceso a Internet a un rango de hasta 150 pies.

2016 Dodge Grand Caravan comfort

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO

El Dodge Grand Caravan ofrece un sistema de entretenimiento de clase exclusivo con Blu-ray® y DVD de doble pantalla para mantener entretenidos a tus pasajeros del asiento trasero.

2016 Dodge Grand Caravan SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/60,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2016 Dodge Grand Caravan Safety Main Img
2016 Dodge Grand Caravan safety

PROTECCIÓN PARA PASAJEROS

El Dodge Grand Caravan tiene multiples características de seguridad y protección para ayudar a protegerte a ti y a tus pasajeros.

2016 Dodge Grand Caravan safety

MONITOREO DEL PUNTO CIEGO

El Grand Caravan ofrece monitoreo disponible del punto ciego para ayudar a mantenerte seguro y protegido de vehículos fuera de tu visión periférica y a hacer cambio de carriles de forma segura. Los sensores estratégicamente colocados te advierten con un indicador visual en el espejo exterior correspondiente cuando un vehículo entra en tu punto ciego.

2016 Dodge Grand Caravan safety

CAMARA PARA REVERSA

Nuestra Cámara para reversa disponible ParkView® te ayuda a estacionarte de forma paralela, hacia atrás en espacios de estacionamiento y a evitar peatones. Cuando cambias a reversa, la cámara proporciona un amplio ángulo del área detrás del vehículo y lo despliega en la pantalla táctil Uconnect®.

2016 Dodge Grand Caravan safety

FORTALEZA DE SUAVIDAD POR DENTRO Y DE ACERO POR FUERA

Puede que en el pasado hayas sido de los que toman riesgos, pero ahora tienes que preocuparte por tus hijos que dependen de ti. Conduce tranquilo sabiendo que dentro del Dodge Grand Caravan, hay más de 55 características de seguridad y protección, así como de tecnología para ayudarte a ti y a tu familia a que estén seguros y protegidos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Dodge Grand Caravan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal