Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2015 Dodge Viper DETALLES Overview Icon

2015 Dodge Viper en Huntsville

“Un supe deportivo hecho en América, hecho a mano en Detroit.”
—Dodge.com

  • LUJO HECHO A MANO
  • MOTOR DE 8.4 L V10
  • PANTALLA TÁCTIL DE 8.4 PULGADAS
  • SISTEMA DE AUDIO DE ALTO RENDIMIENTO
2015 Dodge Viper Main Img

Dodge Viper Comerciante en Huntsville

Dodge Viper RENDIMIENTOPerformance Icon

2015 Dodge Viper performance

Motor

El corazón y el alma de la 2015 Dodge Viper es su motor medio delantero hecho a mano, todo-aluminio de 8.4 L V10. Esta serpiente del camino con control manual genera 645 caballos de fuerza en la carretera, un incremento respecto a los modelos anteriores y giros a 600 lb-ft de torque.

2015 Dodge Viper performance

Dodge Viper SRT® Control de lanzamiento, explicado

El Dodge Viper incluye una suspensión de alto rendimiento del solo modo o suspensión, disponible, con amortiguadores selectos Bilstein® DampTronic con ajustes de calle y pista, seleccionados por el conductor. Un sistema de cinco modos de Control electrónico de estabilidad, disponible.

2015 Dodge Viper performance

Frenado

Cada esquina del Dodge Viper 2015 presenta un robusto sistema de frenos Brembo con pinzas de aluminio de acento pintado fijo y rotores ventilados/ranurados de 14x1.26. La frenada es firme y segura incluso en condiciones de pista extrema.

2015 Viper APARIENCIA Appearance Icon

Escape Campana 2015 Dodge Viper Appearance Main Img
2015 Dodge Viper appearance

Escape

A diferencia de cualquier otro vehículo, el Viper presenta un escape de raza-inspirado, ofreciendo una apariencia feroz y un sonido agresivo que lo respalda.

2015 Dodge Viper appearance

Campana

La campana de la enorme cubierta de la Viper está hecha a mano de una sola pieza de fibra de carbono. Los extractores de aire diseñados para ayudar a mantener el rendimiento y el motor frío, mientras que una toma de aire en el centro maximiza el flujo de aire para lograr una potencia de 645. Es realmente una pieza inspirada del diseño automotriz.

Dodge Viper COMODIDAD Comfort Icon

2015 Dodge Viper comfort

Detalles de interior

Raza-inspirado, alto rendimiento, el interior, orientado para el conductor cuenta con una artesanía superior, materiales de primera calidad y tecnologías orientadas al rendimiento. El panel del tablero interior en cada Viper está hecho a mano cubierto con cuero fino, mientras que los asientos de carreras de alto rendimiento estándar de Sabelt® presentan una cobertura ligera para reducir la masa y la durabilidad a largo plazo.

2015 Dodge Viper comfort

Audio

Un paseo de gran alcance merece un sonido potente. Empuje una ventana con 900 vatios de traqueteo con el sistema de audio de alto rendimiento con 12 altavoces, estándar SRT®. Si quiere sacar todas las paradas, considere el sistema de Audio de alto rendimiento disponible de Harman Kardon® de 18 altavoces y un amplificador de 12 canales de alta tensión DSP ofrecen una acústica excepcional y un sonido multidimensional de calidad.

2015 Dodge Viper SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2015 Dodge Viper Safety Main Img

Lo sentimos, pero no tenemos un 2015 Dodge Viper en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal