Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2014 Dodge Charger DETALLES Overview Icon

2014 Dodge Charger en Huntsville

“ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE MEJOR EN SU CLASE V6 CON 31 MPG EN LA CARRETERA Y HASTA 300 CABALLOS DE FUERZA.”
—Dodge.com

  • Diseño icónico con un techo y puertas festoneadas, escape doble integrado y una luz trasera de LED 164 circuito.
  • Award-Winning motor Pentastar® 3.6L ® V6 con 292 caballos de fuerza y hasta 31 HWY MPG + con la transmisión automática de ocho velocidades disponibles
  • Rines de 17 pulgadas y frenos de disco en las cuatro ruedas
  • Pantalla digital de 4.3 pulgadas Uconnect® y entre sin llave entrar ' n Go™ con apretar el botón de Inicio.
2014 Dodge Charger Main Img

Dodge Charger Comerciante en Huntsville

Dodge Charger RENDIMIENTOPerformance Icon

2014 Dodge Charger performance

MOTOR DE 5.7L HEMI® V8

Esta es la última combinación de potencia V8 y economía de combustible. Obtenga hasta 25mpg en la carretera + con 370 caballos de fuerza y 395 libras pies de torque.

2014 Dodge Charger performance

Transmisión automática de ocho velocidades

Cambie de carril y cambie las marchas. Usted no lo sentirá. Y con un kilometraje mayor sobre la automática de cinco velocidades que empuja la economía de combustible a 31 mpg en la carretera+, con la transmisión automática de ocho velocidades con el motor V6, disponible, no tendrá que parar por millas.

2014 Dodge Charger performance

Suspenda la creencia

El Dodge Charger tiene una suspensión delantera independiente y una suspensión trasera de cinco velocidades que lo mantiene firmemente plantado en el camino. Este avanzado diseño ofrece un paseo suave y cómodo cuando lo desee, además de impresionantes curvas y capacidad para manejo cuando usted lo necesita..

2014 Dodge Charger performance

Equilibrio de poder

El sistema tecnológico más avanzado all-wheel-drive en su clase + con desconexión del eje delantero automático, disponible en modelos selectos del Dodge Charger, presenta una activa caja de transferencia para proporcionar energía en demanda entre los diferenciales delanteros y traseros, según sea necesario. Ningún otro fabricante ofrece estas dos tecnologías independientes, juntas

2014 Charger APARIENCIA Appearance Icon

Un reflejo del poder Capó Firma Dodge Cruz parrilla Escape doble icónica 2014 Dodge Charger Appearance Main Img
2014 Dodge Charger appearance

Un reflejo del poder

os espejos con calefacción de multifunción en el Dodge Charger, disponibles, se ajustan con sólo apretar un botón, oscurecen automáticamente en la noche, se inclinan hacia abajo cuando el vehículo está en reversa, proporcionan notificaciones de punto ciego e incluso le alertarán cuando se activa el sistema trasero Cross Path Detección disponible.

2014 Dodge Charger appearance

Capó

Capó personalizado "Dual Scalloped"

2014 Dodge Charger appearance

Firma Dodge Cruz parrilla

Parrilla elegante Cruz con la firma Dodge

2014 Dodge Charger appearance

Escape doble icónica

Cada Dodge Charger viene con doble caños de escape de cromo trapezoidal rinde homenaje a la herencia de su ilustre pasado.

Dodge Charger COMODIDAD Comfort Icon

2014 Dodge Charger comfort

Cómodo a cualquier velocidad

Maneje feroz y relájese duro en el interior del Dodge Charger, rico y refinado. Materiales de tacto suave de líneas refinadas en la cabina, mientras que los asientos con calefacción y ventilados, disponibles le ayudan a mantenerse cómodo mientras empuja sus límites.

2014 Dodge Charger comfort

Se adapta como un guante de carreras

En cuanto a personalidad, lo que cuenta es el interior. Desde sport tela para asientos con detalles en cuero Napa Premium hasta asientos con calefacción y ventilados y luz ambiente, elija los detalles de interior que hacen su Dodge Charger.

2014 Dodge Charger comfort

Extendió

Si eres uno que cuenta los segundos, luego contar esto – 104.7 pies cúbicos de espacio interior. Es más que suficiente espacio para su séquito entero.

2014 Dodge Charger comfort

Asientos totalmente cargados

Siéntase al trono del poder con 12 asientos delanteros eléctricos, disponibles que se ajustan en segundos para ayudar a mantenerlo cómodo y soportado durante su reinado en la rueda.

2014 Dodge Charger comfort

Asientos climatizados

Asientos delanteros con calefacción y ventilación, disponibles y asientos posteriores con calefacción, disponibles le ayuda a mantener a usted y sus pasajeros cómodos sin importar cuánto empuje.

2014 Dodge Charger SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/100,000 millas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2014 Dodge Charger Safety Main Img
2014 Dodge Charger safety

Limpiaparabrisas con detección de lluvia

Estos limpiaparabrisas automáticos se activan y ajustan la velocidad de barrido del limpiaparabrisas basado en un sensor que mide la humedad del parabrisas, permitiendo que usted mantenga ambas manos en la rueda desde el momento en que la lluvia golpea el parabrisas.

2014 Dodge Charger safety

Sistema de monitoreo de punto ciego

El sistema de monitoreo de punto ciego disponible le ayuda a hacer cambios de carril más seguro alertándolo cuando otro vehículo está dentro de zona del punto ciego de su vehículo. Los sensores cubren la zona de detección que cubre aproximadamente un carril más en cada lado de su vehículo. Cuando el sistema detecte un vehículo en la zona de punto ciego, se iluminará un icono visual en el espejo exterior.

2014 Dodge Charger safety

Cámara de retroceso ParkView®

Cuando se mueve en sentido inverso, la cámara trasera de retroceso ParkView® proporciona una gran visión angular de la zona inmediatamente detrás de su vehículo y lo mostrará en la pantalla digital Uconnect. La imagen en la pantalla incluye las líneas de cuadrícula para ayudarle al maniobrar en estrechas plazas de estacionamiento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Dodge Charger en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal