Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2020 Dodge Grand Caravan DETALLES Overview Icon

2020 Dodge Grand Caravan en Huntsville

“TODAVÍA MÁS ELEGANTE QUE NUNCA”
—Dodge.com

  • Motor V6 24V VVT de 3.6L
  • Control electrónico de estabilidad
  • Pantalla táctil de 6.5 pulgadas
  • Frenos de disco antibloqueo de alta resistencia en las 4 ruedas
2020 Dodge Grand Caravan Main Img

2020 Dodge Grand Caravan MODELOS

  • Grand Caravan SE

    Grand Caravan SE

  • Grand Caravan SE PLUS

    Grand Caravan SE PLUS

  • Grand Caravan SXT

    Grand Caravan SXT

Dodge Grand Caravan Comerciante en Huntsville

Dodge Grand Caravan RENDIMIENTOPerformance Icon

2020 Dodge Grand Caravan performance

MOTOR PENTASTAR® V6 DE 3.6L

El motor Pentastar® V6 de 3.6L Flex-Fuel de 283 CV estándar ha sido fabricado para ofrecer ejecución, como cualquier vehículo Dodge.

2020 Dodge Grand Caravan performance

HASTA 25 MPG EN CARRETERA

El motor Pentastar® V6 de 3.6L cuenta con doble sincronización variable de válvulas (VVT), que ajusta la sincronización de las válvulas de admisión y escape para mejorar la combustión y el rendimiento, lo que resulta en una calificación de hasta 25 mpg estimadas por la EPA en carretera y 283 caballos de fuerza.

2020 Grand Caravan APARIENCIA Appearance Icon

2020 Dodge Grand Caravan Appearance Main Img
2020 Dodge Grand Caravan appearance

FAROS TRASEROS LED

Impresiona a los que vienen detrás con los brillantes faros traseros LED.

2020 Dodge Grand Caravan appearance

FAROS HALÓGENOS CUÁDRUPLES

Los faros cuádruples halógenos son tan brillantes como atractivos.

Dodge Grand Caravan COMODIDAD Comfort Icon

2020 Dodge Grand Caravan comfort

ASIENTOS DELANTEROS ELÉCTRICOS DISPONIBLES

Los asientos eléctricos disponibles para el conductor y el acompañante se ajustan en múltiples posiciones: arriba y abajo, adelante y atrás, inclinación y reclinación. El asiento del conductor también incluye ajuste lumbar eléctrico de dos posiciones para mayor comodidad, especialmente en viajes largos.

2020 Dodge Grand Caravan comfort

PUERTO USB

Si está equipado con un puerto USB disponible, puedes conectarlo. Conecta prácticamente cualquier reproductor de música o teléfono móvil, conectándolo directamente al puerto USB. Mantén las manos en el volante controlando la música directamente desde el volante.

2020 Dodge Grand Caravan comfort

CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA DE TRES ZONAS

Conduce con comodidad con el control automático de temperatura de tres zonas disponible. Permite al conductor, al pasajero delantero y a los pasajeros traseros ajustar individualmente sus niveles ideales de confort.

2020 Dodge Grand Caravan SEGURIDAD Y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/60,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000

Respaldamos cada vehículo DODGE con la garantía limitada del tren impulsor por 5 años/100,000. Cubre el costo de todas las partes y la mano de obra necesaria para reparar un componente cubierto del tren impulsor. La garantía limitada básica de 3 años/36,000 proporciona cobertura bumper-to-bumper para su vehículo, desde la carrocería al sistema eléctrico. Ambas garantías son transferibles, e incluyen remolque, si fuera necesario.2

2020 Dodge Grand Caravan Safety Main Img
2020 Dodge Grand Caravan safety

SIETE BOLSAS DE AIRE AVANZADAS

El equipamiento estándar incluye bolsas de aire multietapa para el conductor y el acompañante, bolsas de aire laterales de cortina delanteras y traseras, bolsas de aire de rodilla para el conductor y bolsas de aire laterales montadas en los asientos delanteros.

2020 Dodge Grand Caravan safety

CÁMARA TRASERA PARKVIEW®

Cambia a reversa y la cámara de marcha atrás ParkView® estándar proporciona una vista de gran ángulo con cuadrículas en pantalla de la zona inmediatamente detrás de tu Dodge Grand Caravan en la pantalla táctil Uconnect®.

2020 Dodge Grand Caravan safety

MANTÉN EL CONTROL

El control electrónico de estabilidad (ESC) combina el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y el control de tracción a todas las velocidades. El ESC controla la dirección y el movimiento del vehículo. Cuando es necesario, aplica los frenos y ajusta el acelerador del motor para ayudar a mantener el control direccional.

  1. MSRP excluye destino, impuestos, título y tarifas de registro. El precio al comenzar se refiere al modelo base, el equipo opcional no está incluido. Un modelo más costoso puede mostrarse. Los precios y ofertas pueden cambiar en cualquier momento sin notificación. Para obtener detalles del precio total, vea a su concesionario.
  2. Los términos y condiciones de garantía varían por vehículo. Lea la garantía completa para los detalles —puesto que la cobertura puede estar restringida o puede ser negada si el vehículo o una parte de él ha sido modificado, mantenido o removido de forma inapropiada. Vea a su concesionario para los detalles completos.

Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2020 Dodge Grand Caravan a la venta

Información legal