Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2017 Dodge Journey DETALLES Overview Icon

2017 Dodge Journey en Huntsville

“Forjado para la Aventura”
—Dodge.com

  • El motor (FWD) de cuatro cilindros de 2.4L, Motor V6 Pentastar® (AWD)
  • Asientos para siete pasajeros
  • MPG de hasta 19 en ciudad / 25 en carretera
  • AWD Disponible
2017 Dodge Journey Main Img

2017 Dodge Journey MODELOS

  • Journey SE

    Journey SE

  • Journey SXT

    Journey SXT

  • Journey Crossroad

    Journey Crossroad

  • Journey GT

    Journey GT

Dodge Journey Comerciante en Huntsville

Dodge Journey RENDIMIENTOPerformance Icon

2017 Dodge Journey performance

Mitigación Electrónica de Balanceo

Al detectar pérdida de control, el control de estabilidad electrónica con mitigación electrónica de balanceo aplica los frenos y reduce el poder del motor para prevenir elevación de las ruedas y la posibilidad de volcarse.

2017 Dodge Journey performance

El Control de Estabilidad Electrónica

Estás conduciendo en un camino mojado o cubierto de hielo y sientes confianza porque el control de estabilidad electrónica está monitoreando tu entrada de dirección y el movimiento del vehículo para ayudarte a mantener control direccional.

2017 Dodge Journey performance

Distribución de Fuerza de Frenado Electrónico

Sin importar el tipo de clima en el que estés conduciendo, esta característica ayuda a regular la presión delantera y trasera de frenado para optimizar distancias para detenerse bajo casi todas las condiciones de carga del vehículo.

2017 Journey APARIENCIA Appearance Icon

Momento para Reflejart Levanta el Techo LED Ring of Fire 2017 Dodge Journey Appearance Main Img
2017 Dodge Journey appearance

Momento para Reflejar

Los poderosos espejos exteriores tienen calefacción y se mantienen libres de hielo, neblina y escarcha. Estos espejos incluyen una función para doblarse que es especialmente útil cuando conduces hacia los servicios de lavado o hacia espacios de estacionamiento estrechos.

2017 Dodge Journey appearance

Levanta el Techo

Refrigeradores de dormitorio y árboles de navidad son, algunas veces, difíciles de llevar dentro del carro. Qué bueno que te hemos dado tu principal propiedad en el techo con carriles laterales estilizados en negro disponibles. Ahora puedes empacar “fuera de la caja”.

2017 Dodge Journey appearance

LED Ring of Fire

Si vas a dejar a otros conductores atras, puede que quieras darles algo que ver con tus faros traseros LED Ring of Fire disponibles.

Dodge Journey COMODIDAD Comfort Icon

2017 Dodge Journey comfort

Toma el Asiento Trasero

Los asientos disponibles de la tercera fila tienen acceso desde ambos lados. Para flexibilidad agregada, puedes deslizar el asiento de la segunda fila hacia atrás y adelante. Tanto los pasajeros de la segunda y tercera fila disfrutan asientos tipo estadio.

2017 Dodge Journey comfort

Siente el Calor

Desde el volante con calefacción disponible y terminado en piel hasta los asientos delanteros con calefacción y terminados en piel superior, el Dodge Journey te mantiene a gusto y calientito. También hay disponible una palanca de cambios terminada en piel.

2017 Dodge Journey comfort

Espacio para que te Sientas Cómodo

Nuestros ingenieros y diseñadores agregaron puntos de contacto suaves y resistentes para hacerte sentir como realeza en tu Dodge Journey. Por lo tanto, vas a tener bastante espacio para las piernas en el espacioso Dodge Journey. Por lo tanto, estírate y mantente así por un rato.

2017 Dodge Journey comfort

Mantente Conectado

Este es un mundo de conexiones y nos gusta de esa manera. El Dodge Journey tiene bastantes funciones para ayudar a mantenerte a ti y a tus electrónicos con marcha a buen ritmo, tales como El Radio SiriusXM®, punto de acceso a wi-fi, entradas para USB y auxiliares y tomacorrientes de poder.

2017 Dodge Journey SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/60,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/60,000 millas

2017 Dodge Journey Safety Main Img
2017 Dodge Journey safety

Cuatro Frenos de Disco en los Neumáticos con Antibloqueo Estándar

Este sistema incluye un sistema de antibloqueo de frenos de cuatro canales que monitorea la velocidad de cada neumático, permitiendo el frenado individual por rueda para control superior.

2017 Dodge Journey safety

Entrada sin Llave 'N Go con el Botón de Encendido y Apagado

Con el llavero en proximidad cercana, el 'n Go de entrada sin llave abre las puertas cuando jalas una de las manijas de la puerta delantera. Luego pisa el freno y oprime el botón de encendido y apagado para encender el motor.

2017 Dodge Journey safety

Ayuda a tu Retrospectiva

Nuestra Cámara de Reversa disponible ParkView® exhibe una imagen del área detrás del vehículo en la pantalla táctil Uconnect® cuando das marcha en reversa.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Dodge Journey en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal