Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2014 Dodge Journey DETALLES Overview Icon

2014 Dodge Journey en Huntsville

“ES EL CROSSOVER MÁS VERSÁTIL EN SU CLASE.”
—Dodge.com

  • Almacenamiento en el piso, estándar, en la segunda fila.
  • Motor de 2.4 L 4 de 173 caballos de fuerza de hasta 26 MPG HWY
  • Interior Premium Soft-Touch , un sistema Uconnect® con pantalla táctil de 4.3 pulgadas y almacenamiento en el piso de segunda fila
  • Entrar en ' n Go con el botón Inicio, controles de crucero y audio en el volante.
  • Más de 50 características de seguridad y protección, disponibles.
2014 Dodge Journey Main Img

Dodge Journey Comerciante en Huntsville

Dodge Journey RENDIMIENTOPerformance Icon

2014 Dodge Journey performance

Escoge tu poder

El motor de cuatro cilindros de 173 caballos de fuerza estándar ofrece un rendimiento eficiente. Pero si su excursión típica requiere más potencia, el motor Pentastar® de 3.6L V6 de 283 caballos de fuerza, disponible es la única cosa para comenzar el viaje de carretera. Rápido.

2014 Dodge Journey performance

Tracción por cuatro

El sistema All-Wheel-Drive (AWD) disponible le ayuda a proporcionar tracción adicional en nieve, hielo y otras superficies de baja tracción mediante la transferencia de energía de las ruedas sin tracción a las ruedas con tracción. Funciona al instante y bajo demanda, maneja sólo las ruedas delanteras hasta que la potencia de las ruedas traseras sea necesaria.

2014 Dodge Journey performance

Control de tracción a cualquier velocidad

El control de tracción a cualquier velocidad determina cuándo se debe aplicar los frenos en una o más de las ruedas motrices, y cuando reducir el torque del motor en caso de que una o más de las ruedas pierdan tracción.

2014 Dodge Journey performance

Suspensión independiente

La Dodge Journey cuenta con una suspensión completamente independiente. En el frente, los puntales MacPherson están ajustados para proporcionar un equilibrio óptimo de aislamiento de suspensión, dirección y ruido. Y detrás, la suspensión trasera multi-link permite el movimiento individual de las ruedas traseras sobre superficies de carreteras diferentes. Los travesaños de suspensión delantera y trasera están aislados en el cuerpo para ayudar a crear un paseo tranquilo con menos ruido de la carretera, vibración y dureza. Con todos junto, usted está recibiendo un viaje sensible, suave y silencioso.

2014 Journey APARIENCIA Appearance Icon

Levante el techo Incluso nuestros espejos son de lujo Faros de LED de anillo de fuego 2014 Dodge Journey Appearance Main Img
2014 Dodge Journey appearance

Levante el techo

Bicicletas, triciclos, trineos, piscinas para niños, refrigeradores para dormitorios, árboles de Navidad y de caza silvestre no necesariamente entran bien dentro de un automóvil. No se preocupe, nosotros le hemos dado la primer azotea inmobiliaria que mide 8 x 4 pies. La zona está apoyada por rieles elegantes en los techos negros o brillantes. Es hora de que empaque fuera de la caja.

2014 Dodge Journey appearance

Incluso nuestros espejos son de lujo

Los espejos de exterior, estándar, se calientan para permanecer libre de hielo, niebla y la helada. Los espejos ayudan a proporcionar una vista sin obstáculos de los objetos y vehículos detrás de usted e incluyen una función plegable que es especialmente útil cuando pasa a través de la lavadora de autos o estacionamiento en espacios estrechos.

2014 Dodge Journey appearance

Faros de LED de anillo de fuego

Si vas a dejar otros conductores detrás, usted también les puede dar algo para mirar con nuestros faros de LED de anillo de fuego disponible.

Dodge Journey COMODIDAD Comfort Icon

2014 Dodge Journey comfort

Espacio para todo lo que haces

Hay tanto espacio de almacenamiento en esta que lo retamos a probar y llenar. Adelante. Esperaremos. Verá que la Dodge Journey fue construida para crecer con su familia para que puedan seguir llevando a lo largo las cosas que les gusta.

2014 Dodge Journey comfort

Asiento de niño

Para sus compañeros de viaje más pequeño, la Dodge Journey es el crossover único en su clase + ofrece una segunda fila de asientos infantiles integrada +. Estos asientos se construyen en el asiento y puede ser convenientemente doblados cuando no los necesita.

2014 Dodge Journey comfort

Lujo que parece demasiado bueno para ser verdad

Desde el volante climatizado forrado en cuero, disponible, hasta los asientos delanteros tapizados en cuero Premium con calefacción, disponibles, lo mantendremos bien y cómodo. También tiene una palanca de cambio forrada en cuero.

2014 Dodge Journey comfort

Tercera fila

Manténgase cómodo en los asientos de la tercera fila con acceso desde ambos lados del vehículo, disponibles. Si no hay suficiente espacio, deslice el asiento de segunda fila y hacia atrás. Ambos pasajeros de segunda y tercera fila pueden disfrutar de asientos tipo estadio.

2014 Dodge Journey SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/100,000 millas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2014 Dodge Journey Safety Main Img
2014 Dodge Journey safety

Cámara trasera de retroceso ParkView®

Nuestro cámara trasera de retroceso ParkView®, disponible, le ayuda con estacionamiento paralelo, a retroceder de las playas de estacionamiento y evita a los peatones. El sistema muestra la imagen de la cámara trasera en l pantalla digital Uconnect® cuando usted poner la marcha atrás.

2014 Dodge Journey safety

Frenos avanzados

La Dodge Journey tiene varias tecnologías avanzadas dentro de sus sistemas de frenos que ayudan a que cada parada sea más segura y controlada.

2014 Dodge Journey safety

Entrar en ' n Go con botón Start/Stop

Entre al acercarse al vehículo sin utilizar la llave, el Entrar ' n Go automáticamente desbloquea la puerta al conductor o la puerta del pasajero delantero cuando usted tira de la manija. Una vez dentro, puede arrancar el motor pulsando el botón de encendido Start/Stop al pisar el freno.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Dodge Journey en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal