Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2016 Dodge Viper DETALLES Overview Icon

2016 Dodge Viper en Huntsville

“LLEVA EL FACTOR EMOCIÓN HACIA OTRO NIVEL”
—Dodge.com

  • Motor V10 todo en aluminio de 8.4L
  • 645 caballos de fuerza
  • Pantalla táctil de 8.4 pulgadas
  • Monitor de Grupos de 7 pulgadas
2016 Dodge Viper Main Img

2016 Dodge Viper MODELOS

  • Viper SRT Coupe

    Viper SRT Coupe

  • Viper GT Coupe

    Viper GT Coupe

  • Viper GTS Coupe

    Viper GTS Coupe

Dodge Viper Comerciante en Huntsville

Dodge Viper RENDIMIENTOPerformance Icon

2016 Dodge Viper performance

MANIOBRABILIDAD

El Dodge Viper incluye una suspensión de alta capacidad de modo único o la suspensión de dos modos disponible a la elección del conductor, que ofrece amortiguadores selectos de choque Bilstein® DampTronic® con ajustes para calle y carretera. Un Sistema de Estabilidad Electrónico+ de cinco modos con control de aceleración de máxima eficiencia que ayuda a los conductores a mantener control del automóvil bajo casi cualquier condición de operación.

2016 Dodge Viper performance

FRENADO

Cada esquina del Dodge Viper brinda un robusto sistema de frenos Brembo con calibradores de aluminio con realce de colores fijos y rotores ventilados y ranurados de 14x1.26 pulgadas. El frenado es firme y seguro, aun bajo extremas condiciones de la carretera y para corredores serios, los rotores y pastillas de frenos de los frenos opcionales Brembo de cerámica con carbono ofrecen ejecución superior al mantener su fuerza después de numerosas paradas difíciles y sujetando mejor con el uso repetido. El modelo ACR brinda frenos aún más grandes para una ejecución más intensificada.

2016 Dodge Viper performance

MOTOR

El corazón y el alma del Dodge Viper es su motor artesanal, todo en aluminio V10 de 8.4L, localizado en la parte media frontal del vehículo. Esta serpiente del camino con control de transmisión manual genera 645 caballos de fuerza y una torsión de giro de 600 libras-pies.

2016 Viper APARIENCIA Appearance Icon

ARMAZÓN DE FIBRA DE CARBONO AERODINÁMICO 2016 Dodge Viper Appearance Main Img
2016 Dodge Viper appearance

ARMAZÓN DE FIBRA DE CARBONO

La fibra de carbono y la piel de aluminio del Dodge Viper está manufacturada con procesos similares a aquéllos que se utilizan para ensamblar carros de carreras profesionales.

2016 Dodge Viper appearance

AERODINÁMICO

El Dodge Viper está diseñado para máxima eficiencia aerodinámica y balance a alta velocidad.

Dodge Viper COMODIDAD Comfort Icon

2016 Dodge Viper comfort

MONITOR DE GRUPOS DE 7 PULGADAS

Piensa otra vez en la forma como conduces con el Monitor Digital de Grupo para información del conductor, reconfigurable de 7 pulgadas. Obtén información de tiempo real en ejecución, navegación y estado del vehículo, utilizando gráficas a todo color que están integradas, continuamente, con los instrumentos análogos.

2016 Dodge Viper comfort

PANTALLA TÁCTIL DE 8.4 PULGADAS

El mundo está al alcance de tus dedos con el Sistema Uconnect® 8.4 NAV, que brinda una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, sistema de navegación GPS, HD Radio™, comando de voz, llamadas a manos libres, páginas de ejecución estándar SRT®, Bluetooth®, transmisión de audio y acceso disponible a Uconnect para descargar apps, acceso móvil y punto de acceso a Wifi.

2016 Dodge Viper comfort

INTERIOR

Inspirados en las carreras, los interiores orientados al conductor ofrecen diseño superior, materiales de la más alta calidad y tecnologías orientadas a la ejecución. El panel de instrumentos interior en cada Viper está forrado a mano en fina piel, mientras que los asientos estándar de alta ejecución de Sabelt® brindan una armazón de poco peso para la reducción de masa y durabilidad a largo plazo.

2016 Dodge Viper comfort

AUDIO

Una conducción poderosa merece un sonido poderoso. Vapulea las ventanas con 900 watts con el sistema de audio de alta capacidad estándar SRT® con 12 bocinas. Si deseas emplear todos los medios, considera el sistema de alta capacidad disponible Harman Kardon®. 18 bocinas y amplificador DSP de 12 canales de alto voltaje que brinda acústica impresionante y multidimensional, así como calidad de sonido.

2016 Dodge Viper SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/60,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2016 Dodge Viper Safety Main Img

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Dodge Viper en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal