Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2014 Dodge Challenger SRT DETALLES Overview Icon

2014 Dodge Challenger SRT en Huntsville

“Una leyenda americana renovada para realizar lo mejor.”
—Dodge.com

  • 0-60 MPH DE ALTA GAMA DE 4 SEGUNDOS
  • CUARTO MILLA ALTA GAMA 12 SEGUNDOS
  • VELOCIDAD MÁXIMA 182 MPH
  • 60-0 MPH en 117 pies
2014 Dodge Challenger SRT Main Img

Dodge Challenger SRT Comerciante en Huntsville

Dodge Challenger SRT RENDIMIENTOPerformance Icon

2014 Dodge Challenger SRT performance

Todo el rendimiento sin el combustible

La tecnología de ahorro de combustible le ofrece kilometraje de combustible mejorada en vehículos SRT®, sin comprometer el poder batido hacia fuera del motor de 6.4 litros HEMI® V-8. La tecnología de ahorro de combustible es un sistema basado en el esfuerzo de torsión, que desactiva cuatro cilindros cuando no se requiere la máxima potencia.

2014 Dodge Challenger SRT performance

Igual distribución del poder

El diferencial de deslizamiento limitado en el Challenger SRT® reduce la cantidad de deslizamiento de embragues entre cada lado del eje. El sistema de detección de torque por el que la velocidad de la rueda interior versus la velocidad de la rueda exterior es encontrada, entonces modulada para hacer el par igual.

2014 Dodge Challenger SRT performance

Consiga velocidad con Control de lanzamiento

El control de lanzamiento tiene dos propósitos principales en vehículos SRT®: para mitigar el deslizamiento de la rueda en una situación de lanzamiento y para mejorar la aceleración straight-line. Conozca los entresijos del sistema del ingeniero SRT Marty Jagoda.

2014 Dodge Challenger SRT performance

Cambio en el engranaje

Cuando se trata de rendimiento, una transmisión manual es el camino a seguir. La transmisión manual de seis velocidades El Tremec® es la transmisión de elección en el Challenger SRT® y permite que el coche vaya de 0-60 mph en menos de cinco segundos.

2014 Challenger SRT APARIENCIA Appearance Icon

Un acto de balance aéreo La icónica e histórica badging 392 Una mirada suave y constante 2014 Dodge Challenger SRT Appearance Main Img
2014 Dodge Challenger SRT appearance

Un acto de balance aéreo

El balance aéreo es una necesidad para el Challenger SRT®. El divisor de barbilla delantera y alerón trasero proporcionan una estabilidad que es vital para la capacidad, manejo y paseo excepcional.

2014 Dodge Challenger SRT appearance

La icónica e histórica badging 392

Para los dueños de la Challenger SRT®, los números 3, 9 y 2 tienen un significado muy profundo. Se encuentra en las defensas y las cubiertas de la válvula, la badging 392 en el Challenger SRT se refiere al desplazamiento cúbico-pulgadas del motor HEMI® bajo el capó.

2014 Dodge Challenger SRT appearance

Una mirada suave y constante

Creando un control en cuanto a la carga aerodinámica entre el splitter delantero y el alerón trasero fue fundamental en el desarrollo del Challenger SRT®. El tiempo en el túnel de viento ayuda a perfeccionar el equilibrio y añadir al total paseo y manipulación del coche.

Dodge Challenger SRT COMODIDAD Comfort Icon

2014 Dodge Challenger SRT comfort

Mantenga el conocimiento con páginas de rendimiento SRT®

Las páginas de rendimiento SRT® proporcionan datos en tiempo real en una vívida pantalla digital de 8.4 pulgadas. Seguimiento de páginas de rendimiento: 0-60 mph tiempo carreras cuarto de milla y un octavo de milla, fuerzas G laterales y longitudinales, ángulo de dirección, salida de potencia y par y 60-0 mph distancia de frenado.

2014 Dodge Challenger SRT comfort

Interior rojo de radar es un verdadero retroceso

Salvando las distancias entre coches clásicos de músculo y sus actuales hermanos esta el interior icónico ROJO RADAR. El ROJO RADAR es un tono vibrante que inmediatamente llama la atención al abrir la puerta de la Challenger SRT®.

2014 Dodge Challenger SRT SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/100,000 millas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2014 Dodge Challenger SRT Safety Main Img
2014 Dodge Challenger SRT safety

SRT® frenos están diseñados para realizar

La prueba de los frenos SRT® se lleva a cabo en uno de los más desafiantes campos de frenados que existen. El objetivo: eliminar el desgaste de los frenos bajo pesadas condiciones de frenado.

2014 Dodge Challenger SRT safety

Suspensión de amortiguación adaptativa

Los sistemas Bilstein® adaptable de suspensión de amortiguación, disponibles. (ADS) obtienen el máximo provecho de cada modelo SRT®. Usted tendrá paseos diferentes y manipulación dinámica en un Challenger SRT de lo que lo haría de una 300 SRT. Y el SRT le entrega un sistema de anuncios en los modelos Premium que permite la sintonización de suspensión seleccionadas por el conductor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Dodge Challenger SRT en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal