2014 Dodge Challenger SRT DETALLES 
2014 Dodge Challenger SRT en Huntsville
“Una leyenda americana renovada para realizar lo mejor.”
—Dodge.com
- 0-60 MPH DE ALTA GAMA DE 4 SEGUNDOS
- CUARTO MILLA ALTA GAMA 12 SEGUNDOS
- VELOCIDAD MÁXIMA 182 MPH
- 60-0 MPH en 117 pies

Dodge Challenger SRT Comerciante en Huntsville
Dodge Challenger SRT RENDIMIENTO

Todo el rendimiento sin el combustible
La tecnología de ahorro de combustible le ofrece kilometraje de combustible mejorada en vehículos SRT®, sin comprometer el poder batido hacia fuera del motor de 6.4 litros HEMI® V-8. La tecnología de ahorro de combustible es un sistema basado en el esfuerzo de torsión, que desactiva cuatro cilindros cuando no se requiere la máxima potencia.

Igual distribución del poder
El diferencial de deslizamiento limitado en el Challenger SRT® reduce la cantidad de deslizamiento de embragues entre cada lado del eje. El sistema de detección de torque por el que la velocidad de la rueda interior versus la velocidad de la rueda exterior es encontrada, entonces modulada para hacer el par igual.

Consiga velocidad con Control de lanzamiento
El control de lanzamiento tiene dos propósitos principales en vehículos SRT®: para mitigar el deslizamiento de la rueda en una situación de lanzamiento y para mejorar la aceleración straight-line. Conozca los entresijos del sistema del ingeniero SRT Marty Jagoda.

Cambio en el engranaje
Cuando se trata de rendimiento, una transmisión manual es el camino a seguir. La transmisión manual de seis velocidades El Tremec® es la transmisión de elección en el Challenger SRT® y permite que el coche vaya de 0-60 mph en menos de cinco segundos.
2014 Challenger SRT APARIENCIA 


Un acto de balance aéreo
El balance aéreo es una necesidad para el Challenger SRT®. El divisor de barbilla delantera y alerón trasero proporcionan una estabilidad que es vital para la capacidad, manejo y paseo excepcional.

La icónica e histórica badging 392
Para los dueños de la Challenger SRT®, los números 3, 9 y 2 tienen un significado muy profundo. Se encuentra en las defensas y las cubiertas de la válvula, la badging 392 en el Challenger SRT se refiere al desplazamiento cúbico-pulgadas del motor HEMI® bajo el capó.

Una mirada suave y constante
Creando un control en cuanto a la carga aerodinámica entre el splitter delantero y el alerón trasero fue fundamental en el desarrollo del Challenger SRT®. El tiempo en el túnel de viento ayuda a perfeccionar el equilibrio y añadir al total paseo y manipulación del coche.
Dodge Challenger SRT COMODIDAD 

Mantenga el conocimiento con páginas de rendimiento SRT®
Las páginas de rendimiento SRT® proporcionan datos en tiempo real en una vívida pantalla digital de 8.4 pulgadas. Seguimiento de páginas de rendimiento: 0-60 mph tiempo carreras cuarto de milla y un octavo de milla, fuerzas G laterales y longitudinales, ángulo de dirección, salida de potencia y par y 60-0 mph distancia de frenado.

Interior rojo de radar es un verdadero retroceso
Salvando las distancias entre coches clásicos de músculo y sus actuales hermanos esta el interior icónico ROJO RADAR. El ROJO RADAR es un tono vibrante que inmediatamente llama la atención al abrir la puerta de la Challenger SRT®.
2014 Dodge Challenger SRT SEGURIDAD y GARANTIA 
LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000 • GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000 • La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/100,000 millas • Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas


SRT® frenos están diseñados para realizar
La prueba de los frenos SRT® se lleva a cabo en uno de los más desafiantes campos de frenados que existen. El objetivo: eliminar el desgaste de los frenos bajo pesadas condiciones de frenado.

Suspensión de amortiguación adaptativa
Los sistemas Bilstein® adaptable de suspensión de amortiguación, disponibles. (ADS) obtienen el máximo provecho de cada modelo SRT®. Usted tendrá paseos diferentes y manipulación dinámica en un Challenger SRT de lo que lo haría de una 300 SRT. Y el SRT le entrega un sistema de anuncios en los modelos Premium que permite la sintonización de suspensión seleccionadas por el conductor.