Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2014 Dodge Grand Caravan DETALLES Overview Icon

2014 Dodge Grand Caravan en Huntsville

“Asesino de listas, destructor de las tareas, portador de los niños.”
—Dodge.com

  • Motor Pentastar® de 3.6L V6 entrega 283 caballos de fuerza y 25 MPG HWY
  • Almacenamiento en el piso de segunda fila y tercera fila con asientos con capacidad Stow n Go® de puerta trasera.
  • Control de crucero, entrada sin llave a control remoto, espejos con calefacción, ventanas y cerraduras delanteras, eléctricas.
  • Siete Bolsas de aire, Control electrónico de estabilidad + y disco de frenos en las cuatro ruedas.
2014 Dodge Grand Caravan Main Img

Dodge Grand Caravan Comerciante en Huntsville

Dodge Grand Caravan RENDIMIENTOPerformance Icon

2014 Dodge Grand Caravan performance

Dele a sus hijos un poni, 283 de ellos.

Encienda sus fines de semana con un motor que le permite remolcar sus juguetes favoritos junto con sus niños y niñas favoritos. Camino de tropiezos y patadas a tope de cada aventura familiar como si estar fuera de estilo sea el nuevo estilo.

2014 Dodge Grand Caravan performance

Life Balanced

La Dodge Grand Caravan está siempre trabajando, incluso cuando es tiempo para relajarse. La función de nivelación de carga disponible ajusta la altura de suspensión y conducción basada en la cantidad de peso en el vehículo para darle un óptimo manejo y control en todo momento.

2014 Dodge Grand Caravan performance

Motor de 3.6L Pentastar® V6

El motor estrella, estándar de 3.6L con 283 caballos de fuerza, el Pentastar® V6 Flex-Fuel motor + empaca más energía que el niño más decidido. El diseño ofrece características de los árboles de levas de doble overhead, puertos de admisión y escape de alto flujo, sincronización de válvulas Variable y Control electrónico del acelerador que puede funcionar con eficacia con gasolina sin plomo con un octanaje de 87, E-85 o cualquier mezcla de estos dos combustibles.

2014 Dodge Grand Caravan performance

Control de balanceo de remolque

Para ayudar a mantener su carga segura, hemos equipado al Dodge Grand Caravan con Trailer Sway Control +. Si los sensores detectan demasiado balanceo del remolque, el sistema automáticamente tomará medidas para ayudar a reducir el balanceo.

2014 Dodge Grand Caravan performance

Remolque

Cuando realmente quiera traer todo con usted, considere el grupo de remolque, disponible. Proporciona una capacidad de remolque de 3,600 libras e incluye una suspensión de enganche, una nivelación de carga y control de la altura del receptor de clase II y un arnés de cableado del conector de cuatro pines para su remolque.

2014 Grand Caravan APARIENCIA Appearance Icon

Gran Apertura Levante el techo Sonriendo. Rodando. Desafiando. 2014 Dodge Grand Caravan Appearance Main Img
2014 Dodge Grand Caravan appearance

Gran apertura

Nunca luche para abrir sus puertas o portón trasero otra vez. Con puertas laterales deslizantes de potencia disponible y un portón eléctrico levadizo, disponible, usted puede concentrarse en obtener su preciosa carga y salir con facilidad.

2014 Dodge Grand Caravan appearance

Levante el techo

Lleve hasta 150 libras con el sistema de portaequipajes disponibles de Stow N Place®. Cuando no esté en uso, las barras transversales se doblan hacia abajo en los carriles laterales, ayuda a disminuir el ruido del viento y hace a la Dodge Grand Caravan más aerodinámica.

2014 Dodge Grand Caravan appearance

Sonriendo. Rodando. Desafiando.

Con la rejilla de la Cruz, no hay duda que está a cargo. Es la herencia del centro y frente de la marca Dodge.

Dodge Grand Caravan COMODIDAD Comfort Icon

2014 Dodge Grand Caravan comfort

Más Stow. Más Go.

Nuestro exclusivo sistema de asientos y almacenamiento Super Stow ' n Go® hace llevar algo infinitamente más fácil. La segunda y tercera fila de asientos se dobla en el piso en segundos para triplicar su espacio de carga disponible a más de 143 pies cúbicos.

2014 Dodge Grand Caravan comfort

Asientos para siete pasajeros

Nadie es dejado atrás. La Dodge Grand Caravan sienta hasta 7, con espacio suficiente para separar incluso al más rebelde de los hermanos rivales.

2014 Dodge Grand Caravan comfort

Iluminación LED

La lámpara regulable LED para leer sobre las tres filas puede posicionarse individualmente para una iluminación dirigida.

2014 Dodge Grand Caravan comfort

Espejo de observación

La Dodge Grand Caravan incluye un espejo de observación estándar usted puede vigilar a sus hijos en la segunda y tercera filas sin doblar el cuello.

2014 Dodge Grand Caravan comfort

Super consola

La súper consola, disponible, de clase exclusiva proporciona el conductor y a los pasajeros un fácil acceso para pasar al área de almacenamiento y dos tomacorrientes de 12 voltios.

2014 Dodge Grand Caravan comfort

Control automático de temperatura

Todo el mundo pasea dentro de la Dodge Grand Caravan con comodidad con el control de temperatura automático disponible que ofrece el ambiente perfecto en tres zonas.

2014 Dodge Grand Caravan SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/100,000 millas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2014 Dodge Grand Caravan Safety Main Img
2014 Dodge Grand Caravan safety

Fortaleza de almohada interior, fuerza de acero afuera.

Usted puede haber sido un tomador de riesgo en el pasado, pero ahora tiene que preocuparse que sus hijos no lo imiten. Maneje seguro sabiendo que dentro de la Dodge Grand Caravan, hay más de 55 características de tecnología de seguridad y protección, estándar, disponibles, para ayudar a mantener a su familia segura.

2014 Dodge Grand Caravan safety

Protección del pasajero

La Dodge Grand Caravan tiene múltiples características de seguridad para ayudar a proteger a usted y sus pasajeros.

2014 Dodge Grand Caravan safety

Detección de trayectoria cruzada trasera

Detección de cruce de camino posterior +, disponible, utiliza un radar en el parachoques trasero para detectar movimiento de cruce en su camino y le avisa cuando algo está viniendo.

2014 Dodge Grand Caravan safety

Monitoreo de punto ciego

La Grand Caravan cuenta con un monitoreo de punto ciego, disponible, para ayudar a mantener seguro y protegerlo de los vehículos fuera de su visión periférica y ayudarlo a hacer cambios de carril más seguro. Los sensores estratégicamente colocados le avisan con un indicador visual en el espejo exterior correspondiente cuando un vehículo entra en su punto ciego. Este sistema ayuda a proporcionar una experiencia de conducción totalmente consciente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Dodge Grand Caravan en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal