Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2014 Dodge Durango DETALLES Overview Icon

2014 Dodge Durango en Huntsville

“CUANDO SE TRATA DE TECNOLOGÍA, MÁS ES MÁS, SOBRE TODO CUANDO HACE SU VIDA MÁS FÁCIL. LA DURANGO VIENE CON UNA MULTITUD DE CARACTERÍSTICAS DE TECNOLOGÍA POR LO QUE SE PUEDE HACER, IR Y CONTROLAR MÁS FÁCILMENTE.”
—Dodge.com

  • Mejor en su clase de Fuerza + (290 caballos de fuerza) y mejor en su clase de remolque V6 remolque + con el motor Pentastar® de 3.6L V6
  • Nueva transmisión automática de ocho velocidades, de clase exclusiva con palanca de cambios giratoria y volante con paletas de cambio.
  • Clase exclusiva, Luz trasera de pista LED
  • Clase exclusiva, pantalla de 7-pulgadas TFT de calibre Reconfigurable
  • Pantalla digital de 5 pulgadas, sistema de UConnect®
2014 Dodge Durango Main Img

Dodge Durango Comerciante en Huntsville

Dodge Durango RENDIMIENTOPerformance Icon

2014 Dodge Durango performance

Remolque de gran alcance

No es de sorprender que la Durango ofrece el remolque, mejor en su clase V6 y V8, lo que le permite remolcar hasta 6,200 libras con el motor Pentastar® de 3.6L, estándar V6. Cuando está equipado con el disponible 5.7L HEMI® V8 Motor (como se muestra arriba), la nueva Durango 2014 ofrece una capacidad de remolque de hasta 7,400 libras.

2014 Dodge Durango performance

Distribución del peso 50/50

Teniendo el motor en el frente y el eje impulsor en la parte posterior da la Durango un peso 50/50 cercano distribución. Durante la aceleración, cambia de peso para el árbol de impulsión para aumentar la fuerza y ayudar a mejorar la tracción.

2014 Dodge Durango performance

Sway Control

El Estándar Trailer Sway Control + aplica presión de frenos alternando las ruedas y puede ajustar acelerador del motor para ayudar a eliminar peso y mantener la estabilidad de sistema de vehículo y remolque.

2014 Dodge Durango performance

Transiciones más suaves de la energía

La Dodge Durango ahora viene de serie con la nueva completamente electrónica, exclusivo de la clase, transmisión automática de ocho velocidades, ofrece mejor economía de combustible +, rápida aceleración y un desplazamiento más suave. La perilla de cambio rotativo electrónica, clase exclusiva + agrega un nivel de refinamiento interior, mientras que las paletas de cambio en el volante, estándar, le ayudan a proporcionar un control manual preciso de la transmisión de ocho velocidades.

2014 Dodge Durango performance

Cuatro en el piso

Disponible en modelos selectos de la Durango, el sistema All-Wheel-Drive (AWD) contribuye a mejorar confianza del conductor aprovechando la distribución del peso 50/50 de SUV. La Durango ofrece dos sistemas AWD – uno para el HEMI® V8 y uno de los modelos Pentastar® V6 accionado – cada uno mejora en gran medida la tracción el vehículo y manejo al ofrecer una experiencia de conducción suave en una amplia gama de condiciones de camino.

2014 Dodge Durango performance

Control de tracción a cualquier velocidad

El control de tracción a cualquier velocidad determina cuándo se debe aplicar los frenos a una o más de las ruedas y cuando reducir el esfuerzo de la torsión del motor para que pueda disfrutar de cada curva.

2014 Durango APARIENCIA Appearance Icon

Portaequipajes arriba o adentro Lámparas de la niebla Encienda el manejo Parrilla nueva de la Cruz Incluso nuestros espejos traen el calor 2014 Dodge Durango Appearance Main Img
2014 Dodge Durango appearance

Portaequipajes arriba o adentro

Cargue hasta 150 libras de engranaje con la disponible Stow n Place® sistema de portaequipajes con barras transversales escamoteadle integradas. Cuando no esté en uso, se pueden doblar las barras transversales en los rieles laterales para ayudar a mejorar la aerodinámica y reducir el ruido del viento. Asegure correctamente toda la carga.

2014 Dodge Durango appearance

Lámparas de la niebla

Mantenga la calma y unidad con faros antiniebla estándar para guiar el camino.

2014 Dodge Durango appearance

Encienda el manejo

La nuevas luces LED de circulación diurna, disponibles y proyectores estándar con acentos LED, disponibles, iluminan el camino como una alfombra roja. La tecnología disponible de auto-nivelación ajusta el objetivo de los haces de cruce para pequeños cambios en la elevación de la superficie en la carretera así usted sabrá lo que viene. El control automático de las luces altas, disponible, ajusta las luces altas automáticamente, mientras que las luces bajas mejoran la visibilidad nocturna.

2014 Dodge Durango appearance

Parrilla nueva de la Cruz

La parrilla nueva con la firma dividida-Cruz, flotante con acentos oscuros o brillantes está diseñado para llevarlo adelante sin mirar atrás.

2014 Dodge Durango appearance

Incluso nuestros espejos traen el calor

Los espejos de energía con calefacción, disponible, mantienen los espejos libres de niebla y de hielo, que lo ayuda a mantener un mejor ojo en objetos y vehículos detrás de usted.

Dodge Durango COMODIDAD Comfort Icon

2014 Dodge Durango comfort

Un volante inteligente

El flamante volante viene estándar con una gama de características de alta tecnología para mantener las cosas con bajo esfuerzo.

2014 Dodge Durango comfort

Los asientos más finos

Relájese en felpa, asientos de paño o asientos con detalles en cuero de Nappa, disponibles.

2014 Dodge Durango comfort

Asientos delanteros a cervatillo sobre

Usted y su copiloto disfrutarán de la comodidad de los asientos eléctricos con calefacción y ventilación, de ocho posiciones para el conductor y el pasajero delantero con soporte lumbar eléctrico de cuatro posiciones, disponible.

2014 Dodge Durango comfort

Conveniencia de segunda fila

La consola central ofrece un cómodo acceso de controles de la ventilación para los pasajeros de la segunda fila, puertos USB y una toma de corriente de 115 voltios.

2014 Dodge Durango SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/100,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/100,000 millas  •  Roadside Assistance por 5 anos/100,000 millas

2014 Dodge Durango Safety Main Img
2014 Dodge Durango safety

Control de crucero adaptable

Disponible, el Adaptiva Cruise Control (ACC) con parada es una característica que utiliza un sensor de radar de ayuda al conductor para detectar los vehículos adelante .Si tiene control de crucero de inició, y detecta tráfico más lento por delante, el ACC ajustará automáticamente la velocidad de crucero de su vehículo para ayudar a mantener su distancia fija con control de aceleración y frenado limitado. Cuando sea necesario, se reducirá a una parada, controlada, completa, para ayudar a evitar una colisión.

2014 Dodge Durango safety

ADVERTENCIA de colisión directa con la mitigación de choque

El sistema ADVERTENCIA de colisión adelante +, disponible, utiliza sensores de radar para detectar cuando su vehículo puede estar acercándose a otro vehículo demasiado rápido. Cuando el sistema detecta una situación potencialmente peligrosa, le avisa con el sonido de un timbre y le muestra un mensaje visual en el panel de instrumentos y aplica un tirón del freno para advertir al conductor de una colisión potencial para que el conductor pueda responder a la situación.

2014 Dodge Durango safety

ASISTENCIA PARA RETROCEDER

El sistema trasero, diponible, para ayudar a estacionar, le evita posibles accidentes aprovechando el ParkSense® y la cámara de retrocesos ParkView®. ParkSense detecta objetos al moverse en reversa a baja la velocidad y el audio le avisa del peligro potencial, mientras que ParkView entrega una gran visión angular en la pantalla digital Uconnect®, de lo que está detrás suyo.

2014 Dodge Durango safety

Avanzada tecnología de frenado

El sistema de frenos antibloqueo de cuatro ruedas controla la velocidad de cada rueda, permitiendo que cada rueda frene independientemente para un control superior.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Dodge Durango en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal