Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2019 Dodge Durango DETALLES Overview Icon

2019 Dodge Durango en Huntsville

“Un descendiente de la dominación.”
—Dodge.com

  • El motor V6 VVT con 24 válvulas y 3.6-litros con ESS
  • El monitor con pantalla táctil de 7.0 pulgadas
  • Uconnect® 4 con monitor de 7 pulgadas
  • El sistema antirrobo Sentry Key®
2019 Dodge Durango Main Img

2019 Dodge Durango MODELOS

  • Durango SXT

    Durango SXT

  • Durango SXT Plus

    Durango SXT Plus

  • Durango GT

    Durango GT

  • Durango GT Plus

    Durango GT Plus

  • Durango Citadel

    Durango Citadel

  • Durango R/T

    Durango R/T

  • Durango Citadel Anodized Platinum

    Durango Citadel Anodized Platinum

  • Durango SRT

    Durango SRT

Dodge Durango Comerciante en Huntsville

Dodge Durango RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Dodge Durango performance

Nuestra Potencia en Juego

El motor V6 Pentastar® de 3.6L puede remolcar hasta 6,200 libras. El motor disponible V8 HEMI® de 5.7L produce 360 caballos de fuerza y suministra una máxima capacidad de remolque de hasta 7,400 libras con hasta 22 mpg en carretera. Si decides avanzar hacia Durango SRT® con el motor V8 HEMI® de 6.4L, entonces podrás obtener hasta 475 caballos de fuerza, 470 lb.-ft. de torsión y capacidad máxima en su clase de hasta 8,700 libras.

2019 Dodge Durango performance

La Distribución del Peso Casi Perfecta de 50/50

El motor delantero y el eje de manejo trasero contribuye a una distribución del peso casi perfecta de 50/50 (modelos RWD). Cuando aceleras, el peso cambia al eje de manejo para incrementar carga aerodinámica y ayudar a mejorar la tracción.

2019 Dodge Durango performance

Una Palanca de Cambios Poderosa

La Dodge Durango viene estándar con la transmisión automática de ocho velocidades y clase exclusiva, proporcionando eficiencia, aceleración y cambios impresionantes. La palanca T electrónica agrega refinamiento interior, mientras que las palancas de cambios disponibles y montadas en el volante brindan control manual preciso de la transmisión.

2019 Dodge Durango performance

Dodge Performance Pages

La Durango SRT® incluye Dodge Performance Pages, a las cuales puedes acceder en tu pantalla táctil Uconnect® al oprimir el botón SRT. Desde allí, puedes personalizar tu manejo con opciones de ejecución bajo seis distintas categorías: Track, Sport, Custom, Auto, Snow and Tow. Toca la herencia de alta ejecución de Dodge y más ante la presencia de la ejecución de tu vehículo.

2019 Durango APARIENCIA Appearance Icon

Ilumina y Domina Carga Más Inteligente 2019 Dodge Durango Appearance Main Img
2019 Dodge Durango appearance

Ilumina y Domina

Inspirado por el músculo Dodge, el faro trasero racetrack LED de clase exclusiva consiste en 192 LEDs individuales mezcladas para formar una franja perfecta de brillante luz roja.

2019 Dodge Durango appearance

Carga Más Inteligente

Carga hasta 150 libras de carga adicional con el sistema disponible Stow N Place® Roof Rack con barras cruzadas almacenables. Cuando no están en uso, las barras cruzadas se pueden doblar hacia las barras laterales para ayudar a mejorar aerodinámicas y reducir el ruido.

Dodge Durango COMODIDAD Comfort Icon

2019 Dodge Durango comfort

Construido Para la Flexibilidad

Los asientos de la banca de la segunda fila reclinable estándar, divisible y plegable 60/40 brinda un descansabrazo central acolchado con portavasos. Para asientos hasta para siete, una tercera fila de asientos divisible y plegable 50/50 está disponible.

2019 Dodge Durango comfort

Mantén tu Frescura

La Durango te permite personalizar tus climas con el control de temperatura de zona triple (ATC). Te permite a ti, a tu pasajero delantero y a los pasajeros de la segunda fila establecer su temperatura preferida para cada zona. ATC mantiene estas temperaturas sin importar los cambios ambientales.

2019 Dodge Durango comfort

Un Músculo Modernizado

Durango ofrece dos sistemas Uconnect® —el Uconnect 4 y el disponible Uconnect 4C NAV. El Uconnect 4 incluye una pantalla táctil de siete pulgadas, integración Android Auto™, soporte de Apple CarPlay®, comando de voz integrado, transmisión de audio Bluetooth® y SiriusXM®. El Uconnect 4C NAV incrementa el tamaño de la pantalla táctil a 8.4 pulgadas y agrega SiriusXM Guardian™, Navigación, SiriusXM Traffic Plus y SiriusXM Travel Link. SiriusXM Guardian™ conecta tu vehículo de formas que nunca antes soñaste. Con un acceso y control remoto mayor, ayudar en tu manejo está allí dónde lo necesitas: Desde la asistencia en el camino a las funciones de navegación y alertas de seguridad. SiriusXM Guardian está disponible en modelos selectos.

2019 Dodge Durango comfort

El Sistema de Entretenimiento Con Doble Pantalla Blu-Ray™

Deja a tus pasajeros disfrutar más que el viaje. Mete un disco Blu-ray™ para tus pasajeros de la segunda fila con el sistema de entretenimiento de alta definición y pantallas gemelas Blu-ray de clase exclusiva, 9 pulgadas y alta definición con interfaz de medios de alta definición (HDMI).

2019 Dodge Durango SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/60,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/60,000 millas

2019 Dodge Durango Safety Main Img
2019 Dodge Durango safety

El Control de Tracción a Toda Velocidad

El control de tracción a toda velocidad determina cuando aplicas los frenos a una o más ruedas y cuando reducir torsión de motor para que puedes tener potencia a través de casi cualquier curva.

2019 Dodge Durango safety

Construido Como un Guardaespaldas

Dodge Durango está diseñado para ayudar a sentirte seguro detrás del volante. Si ocurre un accidente, la Durango tiene funciones múltiples para ayudar a mantenerte a ti y a tus seres amados seguros y protegidos.

2019 Dodge Durango safety

La Distribución de Fuerza de Frenado Electrónica

La distribución de fuerza de frenado electrónica regula la presión de frenado de adelante hacia atrás para ayudar a optimizar distancias de frenado bajo todas las condiciones de carga de vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Dodge Durango en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal