Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2020 Dodge Journey DETALLES Overview Icon

2020 Dodge Journey en Huntsville

“Combina el diseño actual con las características clásicas y obtendrás la Dodge Journey. Desde la icónica parrilla Crosshair hasta los faros traseros LED Ring Of Fire, esta CUV nunca ha tenido tan buen aspecto.”
—Dodge.com

  • Motor de cuatro cilindros de 2.4L (FWD)
  • Tres filas de asientos para siete pasajeros
  • Faros automáticos
  • Retrovisores exteriores eléctricos con calefacción
2020 Dodge Journey Main Img

2020 Dodge Journey MODELOS

  • Journey SE VALUE

    Journey SE VALUE

  • Journey CROSSROAD

    Journey CROSSROAD

Dodge Journey Comerciante en Huntsville

Dodge Journey RENDIMIENTOPerformance Icon

2020 Dodge Journey performance

MOTOR DE CUATRO CILINDROS DE 2.4 L Y 16 VÁLVULAS

Gracias a la doble distribución variable (VVT) y a la transmisión automática, este motor estándar ofrece 25 mpg en carretera y una autonomía de hasta 500 millas con un tanque de gasolina.

2020 Dodge Journey performance

SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE

La Dodge Journey cuenta con una suspensión totalmente independiente con columnas MacPherson en la parte delantera y una suspensión multilink en la parte trasera para ayudar a proporcionar una conducción sensible, suave y silenciosa.

2020 Dodge Journey performance

DETENERSE EN SECO

El sistema de frenos antibloqueo en las cuatro ruedas supervisa la velocidad de cada rueda, permitiendo que cada una frene de forma independiente para un control superior en situaciones de baja tracción o en paradas de pánico, para ayudar a mantenerte a ti y a tu vehículo seguros.

2020 Journey APARIENCIA Appearance Icon

2020 Dodge Journey Appearance Main Img
2020 Dodge Journey appearance

EXCELENTE VISIBILIDAD TRASERA

Los retrovisores exteriores eléctricos se calientan para que no se forme hielo, niebla ni escarcha. Estos retrovisores incluyen una función de plegado que resulta especialmente práctica para pasar por túneles de lavado o estacionar en espacios reducidos.

2020 Dodge Journey appearance

MÍRALOS HACIA ABAJO

Cada detalle del Dodge Journey está diseñado para destacar. Por eso está disponible con elegantes características como los faros traseros LED Ring of Fire que son divertidos y funcionales.

Dodge Journey COMODIDAD Comfort Icon

2020 Dodge Journey comfort

HAZ DE ELLA TU TRONO

Conduce como un rey en el asiento del conductor eléctrico de seis posiciones con ajuste lumbar eléctrico de cuatro posiciones.

2020 Dodge Journey comfort

ENFRIADOR DE SUELO

Lleva al equipo a la puerta trasera con el compartimento portaobjetos de la segunda fila, que hace las veces de nevera. Solo tienes que agregar el hielo.

2020 Dodge Journey comfort

MANTÉNTE INFORMADO

La pantalla digital de información al conductor personalizable de 3.5 pulgadas ofrece información en tiempo real sobre el trayecto, el consumo de combustible, los ajustes del conductor y el estado del vehículo.

2020 Dodge Journey SEGURIDAD Y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/60,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000

Respaldamos cada vehículo DODGE con la garantía limitada del tren impulsor por 5 años/100,000. Cubre el costo de todas las partes y la mano de obra necesaria para reparar un componente cubierto del tren impulsor. La garantía limitada básica de 3 años/36,000 proporciona cobertura bumper-to-bumper para su vehículo, desde la carrocería al sistema eléctrico. Ambas garantías son transferibles, e incluyen remolque, si fuera necesario.2

2020 Dodge Journey Safety Main Img
2020 Dodge Journey safety

CÁMARA TRASERA PARKVIEW®

La cámara de reversa ParkView® muestra una imagen de la zona trasera del vehículo en la pantalla táctil Uconnect® cuando vas en reversa.

2020 Dodge Journey safety

SISTEMA DE ASISTENCIA PARA ESTACIONAMIENTO TRASERO PARKSENSE®

El sistema ParkSense® de asistencia para estacionamiento trasero detecta objetos detrás de tu vehículo con sensores ultrasónicos en el parachoques trasero y te avisa cuando hay algo en tu camino. Estacionarse en paralelo y salir marcha atrás es ahora más fácil.

2020 Dodge Journey safety

MITIGACIÓN ELECTRÓNICA DEL BALANCEO

La mitigación electrónica del vuelco aplica de forma activa y estratégica el frenado individual y reduce la potencia del motor para ayudar a evitar el levantamiento de las ruedas y reducir la posibilidad de vuelco.

  1. MSRP excluye destino, impuestos, título y tarifas de registro. El precio al comenzar se refiere al modelo base, el equipo opcional no está incluido. Un modelo más costoso puede mostrarse. Los precios y ofertas pueden cambiar en cualquier momento sin notificación. Para obtener detalles del precio total, vea a su concesionario.
  2. Los términos y condiciones de garantía varían por vehículo. Lea la garantía completa para los detalles —puesto que la cobertura puede estar restringida o puede ser negada si el vehículo o una parte de él ha sido modificado, mantenido o removido de forma inapropiada. Vea a su concesionario para los detalles completos.

Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM tiene un 2020 Dodge Journey a la venta

Información legal