Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM
130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2018 Dodge Journey DETALLES Overview Icon

2018 Dodge Journey en Huntsville

“Impulsado por la aventura”
—Dodge.com

  • El motor V6 Pentastar® (FWD/AWD) de 4 cilindros, y 2.4 L o de 3.6L
  • Ambos, tanto el modelo FWD y el AWD tienen un rango de manejo en carretera de más de 500 millas por tanque
  • Asientos para siete pasajeros con el asiento de la tercera fila estándar
2018 Dodge Journey Main Img

2018 Dodge Journey MODELOS

  • Journey SE

    Journey SE

  • Journey V6 Value Package

    Journey V6 Value Package

  • Journey SXT

    Journey SXT

  • Journey Crossroad

    Journey Crossroad

  • Journey GT

    Journey GT

Dodge Journey Comerciante en Huntsville

Dodge Journey RENDIMIENTOPerformance Icon

2018 Dodge Journey performance

El Motor De 4 Cilindros y 16 Válvulas De 2.4L

Al percibir una pérdida de control, el control de estabilidad electrónica junto con la mitigación de balanceo electrónica aplican frenos y reducen la potencia del motor para ayudar a prevenir levantamiento de rueda y la posibilidad de balanceo.

2018 Dodge Journey performance

La Tracción En Todas Las Ruedas Al Máximo

El sistema disponible AWD trabaja de forma instantánea y cuando lo requieres, manejando solo la ruedas delanteras hasta que se necesita la potencia de las ruedas traseras. Esto es especialmente útil cuando conduces en hielo, grava o superficies de baja tracción.

2018 Dodge Journey performance

Capacidad De Remolque

Remolca un bote o algo de muebles. Lo que sea que necesites, el motor V6 Pentastar® te permite remolcar hasta 2,500 libras.

2018 Journey APARIENCIA Appearance Icon

Espejos Levanta El Techo 2018 Dodge Journey Appearance Main Img
2018 Dodge Journey appearance

Espejos

Los espejos eléctricos exteriores tienen calefacción y se mantienen libres de niebla y de hielo. Estos espejos incluyen una función para doblarse que es especialmente útil cuando conduces a través de lavados de autos o espacios de estacionamiento reducidos.

2018 Dodge Journey appearance

Levanta El Techo

Los refrigeradores para dormitorios y los árboles de navidad son algunas veces una adaptación apretada dentro del carro. Es bueno que te hemos dado un techo principal con barras laterales del techo estilizadas en negro o brillantes. Ahora puedes empacar “fuera de la caja”.

Dodge Journey COMODIDAD Comfort Icon

2018 Dodge Journey comfort

Tan Fácil Como Juego De Niños

Para tus compañías de viajeros más pequeños, el Dodge Journey ofrece refuerzos de asientos disponibles e integrados. Estos asientos con refuerzos se pueden doblar de forma conveniente cuando no se necesitan.

2018 Dodge Journey comfort

Una Segunda Fila Fuerte

Los respaldos de los asientos de la segunda fila son divisibles y plegables y agregan una tremenda versatilidad. También puedes usar los asientos disponibles de la segunda fila Tilt ‘n Slide™ para lograr un acceso útil a la tercera fila.

2018 Dodge Journey comfort

Asientos Que Se Doblan Planos

Los asientos que se doblan planos en la segunda fila te dan más de 67.6 pies cúbicos de carga para que puedas almacenar más de lo que quieras, sin importar el tamaño.

2018 Dodge Journey comfort

Siente El Calor

Los asientos del conductor y pasajero delantero disponibles con calefacción y acabado en piel superior te mantienen agradable y calientito, sin hacer el interior demasiado caliente o demasiado frio para otros pasajeros.

2018 Dodge Journey SEGURIDAD y GARANTIA safety icon

LA GARANTÍA LIMITADA AL TREN IMPULSOR POR 5 AÑOS/60,000  •  GARANTÍA BÁSICA LIMITADA POR 3 AÑOS/36,000  •  La garantía por perforación por corrosión por 5 anos/millas ilimitadas  •  Roadside Assistance por 5 anos/60,000 millas

2018 Dodge Journey Safety Main Img
2018 Dodge Journey safety

Las Siete Bolsas De Aire Avanzadas

Las bolsas de aire delanteras de multi-etapa, las bolsas de aire suplementarias tipo cortina, las bolsas de aire montadas en el asiento delantero y la bolsa para refuerzo de las rodillas del conductor todas vienen estándar y agregan un nivel extra de protección.

2018 Dodge Journey safety

La Mitigación Electrónica De Balanceo

Cuando percibe una pérdida del control, el control de estabilidad electrónica con la mitigación electrónica de balanceo aplica los frenos y reduce potencia del motor para ayudar a prevenir levantamiento de las lruedas y la posibilidad de balanceo.

2018 Dodge Journey safety

La cámara de respaldo trasero ParkView®

Nuestra cámara de respaldo trasero disponible ParkView® exhibe una imagen del área detrás del vehículo en la pantalla táctil Uconnect® cuando das marcha en reversa.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Dodge Journey en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal